Sandra Gago reaparece tras su boda (y con el vestido perfecto del otoño)
La aparición de Sandra Gago en el pop-up de Zalando después de su boda con Feliciano ha sido toda una sorpresa. Lo que todo el mundo esperaba es que la pareja de recién casados se embarcara en su luna de miel después del enlace. Sin embargo, el viaje tendrá que esperar a que las agendas de ambos se liberen un poco, algo que Sandra ha adelantado que ocurrirá por Navidad.
El vestido con el que la modelo volvió a deslumbrar mientras posaba para las cámaras del photocall es más que especial. Se trata de una prenda satinada en un color que evoca al verano: el verde oliva.
El corte del vestido, clásico y recatado, lo hace últil para un sinfín de ocasiones en las que poder tirar de un de básico de armario no tan básico. El cuerpo fruncido del diseño incluye unas marcas abullonadas y cuello alto. Se une a la falda mediante una costura que sirve para ceñir la tela a la cintura. La falda cae con gracia, para abrirse un poco más en los pies. La modelo supo aprovechar el vuelo de la falda para obtener una instantánea romántica mientras giraba.
La otra característica más especial del vestido es la lazada al cuello que cae por su espalda, cubriendo así una abertura de la propia prenda. Como broche final al estilismo la modelo escogió unas botas de tacón ancho y punta redonda. Un básico innegable de la temporada que se nos acerca. En cuanto al peinado y maquillaje, Sandra se ha mantenido fiel a su estilo con una recurrida coleta y maquillaje natural.
Fuente: Leer Artículo Completo