Sharon Stone asegura que la engañaron para quitarse la ropa interior en la escena de ‘Instinto Básico’
Sharon Stone asegura que la engañaron para que se quitara la ropa interior durante el rodaje de la famosa escena del cruce de piernas de Instinto Básico. Lo hace en la autobiografía The Beauty of Living Twice que está a punto de publicarse y de la que ha adelantado un extracto Vanity Fair. En ella la actriz cuenta, entre otras muchas confesiones, que para que se quitara la ropa interior le dijeron que el blanco reflejaba la luz y que aquello estropeaba la toma, y le aseguraron que sus partes íntimas no se verían en la película. Cuando la actriz vio el resultado, en una sala llena de agentes y abogados que poco tenían que ver con el proyecto, se dio cuenta de lo que realmente había sucedido. "Así fue como vi mi vagina-shot por primera vez”, ha revelado sobre el momento: “Éramos mis partes y yo ahí arriba”. Enfureció.
Cuenta Stone que fue a la cabina de proyección y le dio una bofetada al director, Paul Verhoeven, se fue de la sala, se subió al coche y llamó a su abogado, Marty Singer, que le dijo que la película así no podía estrenarse, que “podía obtener una orden judicial” lo que calificaría la película como X. Era 1992, recuerda Stone, “no ahora, cuando vemos penes erectos en Netflix”.
Le dijo a Paul las opciones que su abogado le había presentado, que “no era legal disparar mi vestido de esta manera”. “Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué opciones podía tener?", lamenta. "Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice".
Tenía 32 años, era su película número 18. “Me habían golpeado durante años haciendo un montón de películas de mierda” hasta que le dieron el papel de Catherine Tramell. Era consciente del personaje y la “peligrosidad” que para ella representaba pero pensaba que era “la última oportunidad, estaba envejeciendo en el negocio en el que todavía no me había metido”, y estaba decidida a lograrlo. Le dieron el papel. Fue el que la convirtió en estrella -aunque su nombre, como recuerda, no figurara en el primer cartel junto al de Michael Douglas– pero también el más difícil. “Fue espantoso.Caminé en sueños tres veces durante la producción, dos veces me desperté completamente vestido en mi coche en mi garaje. Tuve horribles pesadillas", cuenta. El productor se encargó de recordarle que no había sido ni mucho menos la primera opción: “No fuiste nuestra primera opción, Karen. No, ni siquiera eras el segundo ni el tercero. Fuiste la decimotercera elección para esta película". La siguió llamando Karen hasta la cena posterior a los Oscar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo