‘Supervivientes 2020’: Jos\u00e9 Antonio Avil\u00e9s no puede con Yiya y amenaza con abandonar
La gala de Supervivientes: Conexión Honduras deparó un intercambio inesperado: durante 48 horas, Fani y José Antonio cambiarían de equipos. Para Estefanía, salir dos días de las garras de Ivana y compañía ha sido una gran alegría; pero Avilés no se lo ha podido tomar peor. Nada más llegar a Playa Cabeza de León en barca y ver quién le esperaba en la orilla, se ha roto y ha empezado a llorar. La culpable de sus males era Yiya y el colaborador de Viva la vida, roto, ha amenazado con abandonar el programa antes de convivir con ella. «No digo que no doy segundas oportunidades a nadie pero me mantengo en lo que dije hace media hora y lo mantengo en el barco. Aquí hay una persona con la que no quiero convivir, que es Yiya, su actitud con mi compañera Rocío y conmigo ha sido bastante mala y lo siento pero no».
¡Avilés se hunde tras reencontrarse con Yiya! ¿Qué pensáis? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras7 pic.twitter.com/CtdlLHsZUv
Y mientras su compañero estaba en shock y se derrumbaba… ¿Qué hacía Yiya? Pues alucinar con la situación y disfrutar de las emociones que despertaba.
En pleno ataque de nervios, ha asegurado que «convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero, que son parte de mi vida que no, es retraerme diez años en mi vida y si mi madre está en plató contigo sabrá por qué».
Jordi González trataba de tranquilizarle animando a Yiya a pedirle perdón para intentar que el superviviente reconsiderase el abandono, pero Avilés no entraba en razón y no quería ningún acercamiento con ella: «Lo siento pero no se trata de pedir perdón. Han sido 5 de los peores años de mi vida, me he tirado en tratamiento…»
Finalmente Avilés entró en razón y decidió sacrificarse 48 horas que, seguro, darán mucho juego.
Fuente: Leer Artículo Completo