‘The Crown’ acelera el rodaje de su cuarta temporada ante la amenaza del coronavirus
La pandemia mundial afecta por igual a reyes y plebeyos y amenaza la grabación de The Crown. Pero, a pesar de que las cifras de contagios por coronavirus en Reino Unido siguen aumentando, la ficción de Netflix ha decidido no parar y sigue trabajando en su cuarta temporada. La serie afronta su última semana de grabación aumentando el ritmo en previsión de lo que pueda pasar en los próximos días para así cerrar los últimos capítulos de la tanda y cumplir con los plazos establecidos.
La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Olivia Colman estará ambientada en la década de 1980 y estará protagonizada (con permiso de la Reina) por dos personajes históricos importantes: la malograda princesa Diana y Margaret Thatcher. Gillian Anderson encarnará a la primera mujer que accedió al 10 de Downing Street (de 1979 a 1990); y Emma Corrin, a la reina de corazones de los ingleses, que revivirán su caótico matrimonio con Carlos de Inglaterra, a quien da vida Josh O’Connor.
Entre las tramas que veremos en los nuevos capítulos está el viaje que Lady Di hizo en 1986 para volver de Viena a Reino Unido en un Concorde de British Airways que la ficción ha recreado a la perfección.
La cuarta entrega de la serie original de Netflix está previsto que se estrene a finales de 2020 y ya está prácticamente terminada a falta de unas pocas jornadas de grabación. Por ese motivo, y aunque otras ficciones rodadas en Londres como The Witcher, optaban por cerrar la producción e irse a casa, The Crown ha desafiado al coronavirus que en breve mantendrá también a los británicos confinados para dejar el trabajo hecho.
Fuente: Leer Artículo Completo