\u201cQuiero ser madre\u201d; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Lucía se va sola a Londres.

• Carla da plantón a Samuel.

• Jesús descubre que Elías lo manipula para que crea que ha perdido la cabeza.

Como parte de su investigación, Sandra consigue el informe toxicológico de Erika y comparte con Jorge que la chica podría no haber estado sola la noche que perdió la vida en la imprenta de Hortuño. Sus sospechas no hacen más que aumentar cuando descubre que los vídeos de seguridad del exterior de la discoteca han sido borrados.

A pesar de los intentos de Germán por conseguir que perdone a Elías, Jesús se niega y lo saca de la lista de invitados a su boda. También decide hacer lo mismo con Óscar al ver lo afectada que está Lorena tras su reencuentro con él.

Cristina se siente fuera de lugar y abandona la fiesta sorpresa que le han organizado a Paolo por su cumpleaños. Rosa es una de las invitadas a pesar de la prohibición de Nacho.

Rota de dolor, Lorena cuenta a Jorge, Carmen y Nicolás el motivo de su rechazo a Óscar. En un principio, los Pacheco se niegan a creerla y la ofenden, pero acaban disculpándose al descubrir que dijo la verdad.

Sandra no responde las llamadas ni acude a la cita que tenía con Jorge y este tiene un mal presentimiento. No se equivoca ya que Hortuño la tiene secuestrada. “¿Quién te ha contratado?”, insiste él, pero la chica guarda silencio.

Lorena oye a Jorge renegar de su figura como padre y no se atreve a confesarle sus deseos de ser madre. Sin embargo, Valeria consigue hacerla cambiar de opinión. “Me gustaría tener un hijo contigo”, comenta la chica a su novio.

Noa da un calmante a Rosa sin saber que escontraproducente porque Nacho está medicándola. Cuando esta tiene otra recaída, la joven comienza a desconfiar de su padre.

Cansado de ver sus rutas de transporte alteradas, Velasco amenaza a Elías para que aleje a Jesús de la empresa. Por su parte, Hortuño deja a Sandra libre tras saber que fue Jorge quien la contrató y esta, a pesar de la paliza recibida, decide no abandonar el mercado.

Fuente: Leer Artículo Completo