Victoria Federica, de fiesta en una sesión DJ de su novio Jorge Bárcenas
La nueva normalidad ya está plenamente instalada en España y, aunque con ciertas normas de prevención ante el virus que aún circula entre nosotros, muchos ya disfrutan de encuentros con amigos y algunos locales de moda han reabierto sus puertas tras varios meses cerrados. Una de las que ya está en ‘modo vacaciones de verano’ es Victoria Federica, que este lunes asistía a una fiesta con sus amigos en la conocida terraza del centro comercial Abc Serrano, ubicada en la Milla de Oro madrileña.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha querido perderse una de las primeras noches estivales en las que poder disfrutar de la buena música en un ambiente exclusivo, ya que para poder acceder hay que reservar una mesa cuyo precio va de los 50euros en el turno de tarde y en mesa alta a los 250 euros para la noche, dependiendo del número de personas y con varias consumiciones incluidas. Desde las siete de la tarde, los afortunados que pudieron subir a terraza de Pedro Larumbe tuvieron la oportunidad de ver pinchar a los dj de moda entre los cachorros de la jet set de la capital, aunque por el momento no pudieron bailar debido a las restricciones tras el estado de alarma.
A post shared by BARCE (@jorgebarcenas_) on
Uno de ellos era Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, que días antes anunciaba su regresolas noches madrileñas para poner a bailar a sus seguidores y amigos tras el confinamiento. Junto a él también estuvo Adrián Lozano, uno de los grandes amigos de Jorge y Victoria de Marichalar, y los dos animaron a las decenas de personas allí congregadas hasta la hora del cierre del Abc Sky, como se llama la terraza. La hija de la infanta Elena, que iba vestida con una informal sudadera negra con capucha oversize, no se separó de su chico en toda la tarde y se les pudo ver hacerse selfies y compartir abrazos y besos en los ratos que él dejaba a los platos a Adrián.
Un verano lleno de ‘bolos’
Esta fiesta en la capital es solo el comienzo de un verano que llevará al novio de Victoria Federica a pinchar en numerosos locales y fiestas repartidos por toda España. Hace un par de días, Barce, como se hace llamar en los circuitos musicales, anunciaba en sus redes sociales que estaba feliz de volver a trabajar tras el largo parón de los últimos meses. La primera cita ha sido la del lunes por la noche, pero el próximo día 2 de julio hará lo propio en la Madrid Pool Party, una fiesta a la que solo podrán acceder los que estén en la lista.
Pero el gran momento de Bárcenas, que comenzó a hacer cursos para ser dj cuando tenía 16 años y que además estudia Marketing y Digital Business en ESIC, llegará en el mes de agosto, ya que pese a que hasta hace unos días había dudas sobre su celebración, el Festival Starlite de Marbella ya ha anunciado que llevará a cabo diferentes conciertos (entre otros artistas actuarán David Bisbal, Pablo López, Ozuna, Miguel Poveda o Aitana) y sesiones con dj en esas cuatro semanas, aunque eso sí, en una versión reducida debido a las restricciones de aforo que aún siguen vigentes.
Como en años anteriores, lo más probable será que veamos a Victoria Federica y a su hermano Felipe Juan Froilán de Marichalar en Marbella disfrutando de los shows y de la música del festival de la localidad malagueña como han hecho en los últimos años. De hecho, fue en Marbella donde la joven y Bárcenas se conocieron y donde se enamoraron el pasado verano, por lo que sin duda para ellos será una cita de lo más especial también este año.
A post shared by BARCE (@jorgebarcenas_) on
Confinados en una finca en Jaén
Desde el pasado mes de marzo, fecha en la que Victoria hacía un parón en sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas en el College for International Studies como el resto de estudiantes debido a la crisis sanitaria, la nieta de los reyes eméritos y su novio se instalaban en una finca de varias hectáreas de olivos en las afueras de Villacarrillo, en Jaén, a unas cuatro horas de Madrid. Según contó entonces Vanity Fair, la pareja estuvo acompañada por su amigo Ángel Rodríguez-Avial Colodro, cuyo padre, el empresario Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, es el propietario del lugar y allí se dedica junto a su familia a la producción y elaboración de la marca de aceite Heraldo.
Para pasar el confinamiento estuvieron alojados en El Derramadero, un hotel que habitualmente se utiliza para los clientes que realizan allí catas, una coqueta casa rural de finales del siglo XIX que cuenta con un salón con gran chimenea y un toque rústico de lo más atractivo. Para animar las largas jornadas confinados, Jorge Bárcenas pinchó varias tardes para sus amigos y para sus seguidores de Instagram, y pudieron desconectar viendo series y cocinando en pareja como el propio joven contó en sus redes.
Fuente: Leer Artículo Completo