10 tendencias de vestidos que hay en Zara y Mango y sientan bien a los 20, a los 30, a los 40…

Además de un 80% de mis gestos y mis rasgos, comparto muchas prendas con mi madre. Nos separan veintisiete años de edad pero nuestros armarios son prácticamente equivalentes. Tenemos vaqueros idénticos – los pitillo de toda la vida y los viralísimos Ribcage de Levi's -, pantalones de vestir similares – los de pana camel que se pusieron de moda hace algunas temporadas, los chinos negros – y zapatos iguales – las botas calcetín, alguna que otra zapatilla deportiva con plataforma -. Pero donde más coincidimos es en el terreno de los vestidos. Ella, cincuenta años. Yo, veintitantos. Lo dicho: una diferencia de veintisiete años. Pero es que hay vestidos – y estampados, tejidos y siluetas – que no entienden de edad y que sientan siempre bien. Bien lo saben en Zara y Mango, que nutren sus colecciones con modelos perennes.

¿Qué rasgos podríamos decir que son eternamente válidos?

· El estampado de lunares, en cualquier declinación cromática.

· La silueta larga y suelta.

· El estampado floral.

· Los vestidos confeccionados en punto y en colores neutros.

© Cortesía de Mango

· Los camiseros (y blancos).

· Los negros, cortos (pero no excesivamente) y de escote cerrado.

Para que yo siga comprándome los mismos vestidos que mi madre y para que todas las mujeres sigan encontrado su modelo soñado en su tienda de referencia hemos preparado esta galería con diez piezas que jamás pasan de moda y que pueden llevarse a cualquier edad.

He aquí las diez tendencias de vestidos que podemos encontrar en Zara y Mango y que siempre sientan bien.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo