10 vaqueros de campana de Pull&Bear que demuestran que son los más cómodos y tendencia

Si ahora mismo me preguntaran en qué chica influyente quiero convertirme, mi respuesta sería que Leia Sfez. La parisina me tiene sincera y confesamente hipnotizada con su pericia a la hora de vestir en casa como si nada costara, como si meterse dentro de unos leggings de ciclista fuera el paso lógico que sigue al hecho de robarle la camisa a tu novio, como si los mocasines fueran tan cómodos para estar en casa como las zapatillas de dormir o como si el capazo de Loewe hubiera sido diseñado para ir al supermercado. La facilidad con la que hace de su salón un vaivén de tendencias y la forma en que nos alecciona sobre lo gratificante que puede ser arreglarse para no hacer nada me tiene fascinada.

View this post on Instagram

Vitamin D shot ?

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

Caigo en la cuenta de que es francesa. Y ya se sabe, ellas siempre van un paso por delante. En algo se parecen a Inditex, que anticipa todo lo que se llevará en el futuro con una premura pasmosa. Que sigan haciéndolo mucho tiempo, pues así nosotras viviremos con la seguridad y la confianza que siempre tendremos a mano y a un precio razonable todas las tendencias apetecibles. Hoy es Pull&Bear quien se sale de la norma y propone al vaquero campana o de perneras amplísimas como el jean del verano. Muy a pesar de los pitillos y muy en beneficio de sus portadoras – nosotras -.

© Cortesía de Pull&Bear

Vaqueros anchos de Pull&Bear. Comprar.

En su sección de novedades, por ejemplo, hay casi más pantalones acampanados que skinny, así que: ¿qué duda queda?

Los 10 vaqueros acampanados que serán tendencia segura estos próximos meses están en Pull&Bear.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo