3 ideas de looks para celebrar cómoda en casa sin perder estilo

Una de las fechas más esperadas del año se acerca y esta vez, preparar los estilismos de nuestras reuniones navideñas resulta una de las tareas más difíciles. Las restricciones sociales obligan a celebrar en casa de puertas adentro con un número reducido de allegados y las exigencias de moda reclaman como consecuencia vestir outfits que respiren comodidad, pero que no renuncien al estilo.

Porque a pesar de las dificultades y los obstáculos del 2020, despedir el año por todo lo alto se postula como una tarea más necesaria que nunca para, además, dar la bienvenida al año nuevo. ¿Y qué looks son los más adecuados para festejar en casa? Si bien el street-style a veces se apodera de las prendas propias de estar por casa y las traslada a la calle, ahora sucede el efecto contrario: las piezas más urbanas se instalan en nuestros hogares para acompañarnos en estas fechas tan emotivas.

Desde pijamas en tejidos como la seda o el terciopelo, vestidos lenceros que respiran sensualidad y, por supuesto, las joyas. Porque el hecho de poder celebrar ya es motivo más que suficiente para hacerlo. Haz que el espíritu no decaiga y escoge los looks que te ayudarán a finalizar el año con vitalidad para que, la entrada de enero, no resulta tan cuesta arriba. Te proponemos a continuación tres ideas para que tomes como inspiración y referencia, pero ya avisamos de que las alternativas son amplias. Puedes escoger los colores típicos de la fecha y combinar, entre sí, diferentes piezas.

Conjuntos de blazer y pantalón, lentejuelas, sandalias con un poco de tacón o directamente flip-flops de pelo. ¡Todo es válido! Tú eliges.

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo