5 plumas de Zara que podrás llevar en cualquier situación
El invierno ha llegado y promete quedarse con nosotros, al menos, hasta el próximo febrero. Lo que en diccionario fashionista significa que ha llegado el momento de renovar nuestro armario más invernal. Jerséis, bufandas, cazadoras, botas… son numerosas las prendas que lo forman pero hay una que consigue situarse como la gran triunfadora año tras año: los abrigos. Son las prendas más demandadas, y es que no hay nada como este estilo de diseños para hacer frente a las bajas temperaturas.
Hemos visto como esta temporada, los abrigos de paño, de estilo masculino, de gran largura o de diversidad de colores inundan los percheros de las tiendas o el feed de Instagram de nuestros referentes de estilo dejando claro que son una perfecta elección de cara a la época del frío. Sin embargo, desde hace varias semanas, otro estilo de abrigo, que poco o nada tiene que ver con ellos, ha comenzado a quitarles terreno sobre el asfalto demostrando que son igual o más efectivos que ellos. Hablamos de los plumas. Diseños que nos permiten ir abrigadas en todo momento sin perder estilo ni glamour. Atrás quedaron los tópicos que situaban este estilo únicamente para hacer deporte o para el día a día.
Kendall Jenner o Rosalía han sido algunas de las que han caído rendidas a esta fiebre, sin embargo ha sido Blanca Miró la que ha terminado por confirmarnos el estilo y la elegancia de este estilo de abrigos de plumas con el diseño en color lila, con cinturón para marcar la figura, que ha lucido bajo la Torre Eiffel. Una pieza, con el perfecto toque parisino, que se ha convertido en una gran fuente de inspiración para nosotras.
Por fortuna, seguir los pasos de Blanca no será complicado gracias a la firma reina del imperio Inditex. Siendo consciente del éxito de los plumas, Zara cuenta en su catálogo con este tipo de abrigos tan especiales a los que será imposible no caer rendidas. Hemos dado con cinco piezas, que van desde los 29,95 a las 89,95 euros, perfectas para llevar en cualquier ocasión. ¿Las vas a dejar pasar?
Fuente: Leer Artículo Completo