7 tendencias de sandalias PRECIOSAS que las parisinas rescatan cada verano
Culpamos a las parisinas de nuestras altas expectativas en flequillos y vaqueros, quienes de un día a otro nos sorprenden con propuestas estilísticas tan dispares como un par de vaqueros rotos o unas bermudas de tendencia a juego con las bailarinas más clásicas de su armario. Ellas llevan desde tiempos pretéritos convertidas en nuestras musas de cabecera cuando nos falta un poco de inspiración y en nuestro referente cuando queremos vestir bien sin esforzarnos mucho. Y es que, cuando de moda se trata, las parisinas tienen todas las respuestas que buscas: cómo se combinan las zapatillas New Balance que lo están petando, cómo combinar bien las faldas midi con sandalias de tacón cómodo… La lista es larguísima. Y ahora, si con el verano en auge todavía tienes dudas sobre cuáles son las sandalias más trascendentes de aquí a septiembre, lo único que tienes que hacer es pasarte por sus cuentas, porque ellas tienen muy, pero MUY claro cuáles serán las sandalias de tendencia del verano 2020:
- Las más tendencia del momento y que nos acompañaran toda la vida: las de dedo con un poquito de plataforma.
- Las más clásicas que podrían pisar tu armario: las negras con tacón cómodo.
- Las más bonitas y femeninas del repertorio: las alpargatas.
- Las inesperadas que suman rollazo a todo lo que tocan: las sandalias deportivas de plataforma.
- Las más elegantes: las sandalias doradas.
- Las noventeras y minimalistas: es decir, las de tiritas súper finas.
- Las que hace tiempo que dejaron de ser horteras para convertirse en las más vistas de Instagram: las sandalias blancas.
Esta es la lección que hemos aprendido de los constantes ejercicios estéticos de las chicas afincadas en París: no importa de qué sandalia a la moda hablemos, todas aseguran lookazo tras lookazo siempre que hayan estado primero en sus zapateros. Es más, nos queda clarísimo que no hay estilismo que se les resista.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo