Abrigo masculino, jersey de rayas y vaqueros: Paula Echevarría vuelve a conquistarnos con un look con todas las de tendencias de 2021
Desde que anunciara su embarazo, sabíamos que nos iba a regalar grandes momentos estilísticos, y Paula Echevarría no ha defraudado. Prácticamente a diario, la actriz nos deleita con aplaudidos looks premamá, que en los últimos días ceden el protagonismo a su prominente tripita. Así ocurrió con uno de sus estilismos más acertados para el que eligió un cárdigan de Primark y un vestido de punto que marcaba al máximo sus curvas; o con el vestido de Mango que arrasa en Instagram y que ya tiene lista de espera.
Convertida en la reina de las tendencias esta temporada, Paula ha deslumbrado con imponentes looks premamá como el protagonizado por un minivestido de punto de lo más favorecedor o el que lució con un estiloso peto vaquero.
Eso sí, si hay una prenda que este invierno Paula ama por encima de todas las cosas, es el abrigo de corte masculino. Varios han sido los looks que han arrasado con esta prenda como eje central, y ahora la actriz nos presenta otra combinación, simple y perfecta, que ha vuelto a conquistarnos.
En esta ocasión, Paula ha tirado de algunos de los clásicos, donde unos vaqueros pitillo de Stradivarius combinan a la perfección un jersey de rayas azul de lo más especial. Y decimos eso porque la prenda es de Rococoa, una tienda de ropa de Candás (Asturias), tierra natal de la actriz. Con botones en el cuello, este jersey de estilo navy tiene un precio 35 euros y se puede comprar a través de la página web de la tienda, que aún tiene tallas disponibles.
Como prenda de abrigo, Paula ha optado de nuevo por uno masculino, esta vez firmado por Zara y con un diseño de lo más clásico. En color negro, y con cuello solapa, este abrigo con bolsillos delanteros con solapa y bajo con abertura en la espalda cuenta con cierre frontal con botones metálicos y tiene un precio de 99,95 euros.
Pero este look también cuenta con algunos de los toques especiales que sabe dar Paula: un bolso crudo de Dior, unas zapatillas clásicas Adidas y una de las gorras negras de Zadig & Voltaire que tanto le gustan a la actriz.
Fuente: Leer Artículo Completo