Algo muy fuerte pasa con la camiseta rugby de Blanca Suárez que ya está en Mango, Zara, Stradivarius…
Parece que haya pasado un siglo de aquel viaje, aunque a decir verdad, ni siquiera fuimos físicamente, solo lo gozamos móvil en mano. Fui a Tailandia, hace menos de un mes y en su maleta Blanca Suárez ya metió lo que realmente iba a importar esta primavera: un vestido fluido y cómodo, una falda midi resultona con un estampado potente como el de leopardo, unas sandalias tipo pala para llevar 24/7 y la camiseta de la temporada, la más ochentera y más 2020, la que por arte de magia empezó a coser una marca y le siguieron el resto. La que tiene ella y queremos todas. La que te puedes comprar ahora mismo en al menos cinco firmas diferentes o en todas a la vez, pues parece que va a convertirse en la prenda más tendencia.
No tiene magia, pero sin duda está tocada por la varita de la moda. Y además, parece un trampantojo, pues la camiseta de Zara, Mango, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius que tiene Blanca Suárez parece básica pero no lo es, vintage pero tampoco y de arreglar sin serlo. ¿Qué tiene entonces para ser la más deseada y replicada? Todo y nada, pues no tiene ni prints ni frases bordadas, ni volantes ni fruncidos, no es asimétrica ni está confeccionada con tejidos lujosos como la seda, no tiene logos ni marcas al descubierto, tampoco abalorios cosidos… pero sin embargo es perfecta porque es la típica camiseta básica que funciona con todos tus vaqueros y faldas pero con un toque extra importante: las hombreras, las cuales amas u odias, y nosotras sencilla y claramente nos posicionamos como presidentas del primer grupo.
Estas son y estas queremos:
a) La de Zara
No es de algodón sino de poliester, y más que como camiseta, la firma la califica de "cuerpo". Negra y con hombreras se diferencia del resto por los pequeños pliegues del cuello. Es, de todas, la que más viste. Vale 29,95 euros y está agotadísima
© Cortesía Zara
Cuerpo con hombreras, de Zara. COMPRAR
b) La de Bershka
De la nueva colección de primavera verano, esta opción es tan perfecta como todas, aunque hemos de confesar que su color salmón nos encanta. Elaborada en 100% algodón orgánico, es gustosa, amplia y se lleva con shorts. Vale 9,99 euros y la tienes en todas las tallas y tres colores.
© Cortesía Bershka
Camiseta rosa, de Bershka. COMPRAR
c) La de Massimo Dutti
Como la primera, esta viste tanto o más que una camisa de popelin versión 2.0 y el porqué está en el cuello y en las mangas perfectamente dobladas hacia dentro abrazando las hombreras. También de algodón orgánico y también a la venta en la web de la firma, vale 20 euros y no sabríamos si quedarnos la blanca, la negra o directamente las dos.
© Cortesía Massimo Dutti
Camiseta rubgy, de Massimo Dutti. COMPRAR
d) La de Mango
Si eres de la liga de las hombreras pronunciadas, esta podría ser tu favorita, pues a simple vista es quizás la que más grandes las tiene. El cuerpo, completamente recto y ni ancho ni estrcho, es genial para meterlo por dentro de unos mom jeans. Píllate una en la web de Mango por 15,99 euros.
© Cortesía Mango
Camiseta sin mangas, de Mango. COMPRAR
e) La de Stradivarius
Esta podría ser la de las principiantes, la de aquellas que quieren arriesgarse un poco con la tendencia de la camiseta rugby pero sin destacar demasiado. Con hombreras pero bastante discretas es un muy buen primer paso. La tienes en blanco, negro y rosa pastel y vale 9,99 euros. Seguro que acabas comprándote las tres.
© Cortesía Stradivarius
Camiseta básica con hombreras, de Stradivarius. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo