Anna Delvey y el bolso de Balenciaga de los 2000 que vuelve esta temporada
Los bolsos de lujo que visten el street style de Londres a Nueva York
28 bolsos icónicos que resistirán el paso del tiempo
Si has empezado a ver la serie de ¿Quién es Anna?, en Netflix, puede que aún no tengas claro si su protagonista te cae bien, mal, despierta cierta lástima en ti o te parece que no está bien de la cabeza. Normal. Sin embargo, lo que seguro que ha despertado en ti es cierta envidia, empapada en perplejidad, ante ese armario de lujo en el que se viste para pasear, y estafar, por las calles de Nueva York.
En materia de bolsos, a Anna Delvey nada se le pone por delante. Precisamente son esas piezas de grandes firmas de lujo las que utiliza en la trama de la serie para proyectar una imagen de poder, seguridad y estatus que necesita para conseguir sus ambiciosos objetivos. Durante los primeros capítulos podemos ver a Anna con bolsos que van del Nano de Celine al Sac de Jour de Saint Laurent, pasando por el Lady Dior (el bolso preferido de Lady Di) o el Fummi de Gucci.
Sin embargo, entre todos ellos, en la serie hay una pieza vintage que en las últimas semanas ha vuelto al escenario fashionista en las semanas de la moda: el Motorcyle de Balenciaga. Este bolso de culto fue uno de los que enloqueció a las compradoras de los 2000. Entonces, toda amante de la moda que se preciase tenía esta suerte de shopping bag en su fondo de armario. Grande, blando, sin logos a la vista y con sus características tiras de cuero colgando en sus extremos, sin duda fue una apuesta arriesgada en su momento que, pese al impacto algo negativo que tuvo en su salida, pronto celebrities y modelos se encariñaron con él. Aunque pasó algunos años en el olvido, en su 20 aniversario, y ya con Demna Gvasalia al frente de Balenciaga, el Motorcyle tuvo una nueva versión, esta vez algo más pequeño y rígido, que fue bautizado como Neo Classic.
En 2022 esta pieza vintage se ha convertido en uno de los tesoros fashion de las semanas de la moda y hemos podido ver a numerosas influencers completando sus looks con ellos, tanto con el original, el Motorcyle, como con su reinterpretación, el Neo Classic.
Fuente: Leer Artículo Completo