Así es la influencer de los 285K a la que nunca se le ha visto la cara

Que el mundo influencer es tremendamente amplio ya lo sabemos. Y que entre ellos hay de todo tipo de estilos, gustos, preferencias… también. Por eso, cada vez son más las marcas que han encontrado en esa diversidad una estrategia para llegar a un abanico aún más amplio de clientes (o posibles clientes, más bien). Sin embargo, siempre hay casos en la red que resultan llamativos o curiosos por su forma de hacer. Una de ellas es esta influencer de Qatar a la que en sus más de 700 publicaciones, nunca se le ha visto la cara.

La historia de Wardah Mushtaq se remonta a 2016, cuando decidió abrirse una cuenta en Instagram para ir compartiendo sus looks, algo que como ella piensa cada día miles de mujeres (y hombres) que se asoman a a esta red. Amante confesa de la moda, pensó que por qué no probar suerte e ir subiendo sus looks para mostrarle al mundo su estilo. Un estilo marcado por el uso del hiyab en cada uno ellos, siempre a juego con el look elegido.

Con su vida a mitad de camino entre Qatar y Toronto, esta apasionada de la moda ha conseguido un perfecto equilibrio entre las tendencias del mundo árabe y las europeas, creando estilismos que bien pueden encajar en ambos escenarios. Una forma de vestir que le ha llevado a acumular 285.000 seguidores y a establecer colaboraciones con firmas como Uniqlo, H&M, Huawei o incluso bancos como HSBC.

A su versión de bloguera de moda, Wardah Mushtaq ha incorporado una vertiente lifestyle y de viajes, pero donde nunca la veremos será como influencer beauty ya que una de sus particularidades es que en ninguna foto enseña su rostro, así que es una incógnica cómo será. ¿Será eso parte de su éxito?




Fuente: Leer Artículo Completo