Blake Lively ha llevado la falda (midi, negra y de terciopelo) que mejor queda a las mujeres que tienen mucha cadera

La vuelta al trabajo de Blake Lively tras haber sido mamá por tercera vez empieza a darnos muchas alegrías. La primera fue hace solo unos días, cuando pisó su primera alfombra roja en meses bellísima, espléndida y radiante. La última fue ayer mismo, con una declaración de moda en toda regla de esas que echábamos tanto de menos durante su baja maternal. Así, la actriz y una de las mujeres más influyentes en cuestiones de estilo, ha llevado un look que no solo es elegantísimo, clásico y tendencia eterna sino que favorece muchísimo a las mujeres con mucha cadera. La 'culpable' es una maravillosa falda midi (un poquito maxi) de vuelo y talle alto que es UN SUEÑO.

© Getty Images

Si Jennifer López encontró los pantalones que mejor quedaban a las mujeres con curvas, Blake ha dado con la falda 10. La clave está en ese talle alto y el vuelo amplísimo: marca cinturita y, a la vez, deja espacio para que la cadera esté cómoda. El corte midi le da un toque New Look muy años 50, súper elegante; el terciopelo negro en el cual está confeccionada aporta un poquito de decadencia y un aire más nocturno.

La camisa blanca sencillísima y completamente abotonada hasta el cuello contrasta con esta falda tan impactante: así Blake evita caer en los excesos más barrocos y mantiene una línea más sobria. Eso sí, los botines de fantasía -con plataforma, cordones y estampado- vuelven a romper con todo y añaden otro detalle más a un look que parecía simple pero que tiene mucho. El taconazo elonga las piernas y suma unos centímetros más de altura que, sin duda, también favorecen a esas mujeres curvilíneas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo