Blanca Miró arrasa con un peto vaquero y tú puedes imitarla con una opción más asequible pero igual de rejuvenecedora

En los años noventa, el denim era la tendencia indiscutible. Los total look arrasaban y el peto vaquero era un básico. Con el tiempo, fue quedando al fondo del armario y nos olvidamos de él. Sin embargo, hay pocas prendas que resulten tan cómodas como esta.

Seguro que te trae recuerdos de la infancia, cuando jugabas en el patio del colegio. Esto hace que lucirlo te haga sentir más joven y esa sensación se transmite también a tu imagen.

Quizá por ello, algunas influencers han decidido lucirlo sin complejos. Es el caso de Blanca Miró, que nos mostró en las redes sociales lo que ella misma definió como “look escolar”.

Su elección ha sido una reinterpretación del peto tradicional hecha por Over&All con la que consigue un aspecto relajado. Se trata de una pieza muy sencilla en la que solo destacan unos pequeños detalles.

El más llamativo es el gran bolsillo frontal que tiene en el pecho. También cuenta con tres botones de sujeción a cada lado, colocados justo sobre las caderas. Otro detalle que nos encanta es el tono rosado de las costuras. Esto contribuye aún más a darle al conjunto ese aire juvenil y casi infantil que nos ha enamorado.

La mala noticia es que cuesta 190 €. Pero no te preocupes si está fuera de tu alcance. Hemos encontrado una alternativa mucho más asequible con la que conseguirás un look igual de juvenil.

Hablamos de un peto vaquero de Pull&Bear. Tiene algunas pequeñas diferencias, como la vuelta en los bajos. Además, el cierre de botones queda a la vista, mientras que en el otro caso está oculto. Sin embargo, sí cuenta con el bolsillo delantero tan característico del modelo anterior.

Así pues, puedes lograr un look final muy similar por 29,99 €. Solo tienes que combinarlo con una camisa de cuadros y unas bailarinas y tendrás un conjunto perfecto para el fin de semana.

Fuente: Leer Artículo Completo