Bufandas de colores llamativos o el accesorio clave del invierno
A medida que las temperaturas bajan, van siendo necesarias más capas de ropa. Si bien hace poco hablábamos de todas las claves para dominar precisamente el arte del layering y los abrigos de todas las tipologías se establecen ya como la compra necesaria, ahora es también momento de prestar atención a los accesorios propios del invierno. Más allá de su innegable practicidad, las tendencias también hacen mella en gorros, guantes y bufandas. De hecho, son estas últimas las que, más allá de cumplir su labor de evitar algún que otro resfriado, se convierten ahora en el accesorio predilecto de las expertas en moda para dar un giro a los estilismos.
Al igual que ya sucedía el pasado invierno, son las bufandas de colores llamativos las más demandadas y las que copan las novedades de las firmas de moda. La bufanda se convierte así en el elemento clave de muchos looks haciendo que sea sencillo añadir un toque de color a los estilismos y dándole un giro a aquellos conformados por básicos.
Lejos de ser algo puntual, esta tendencia se lleva gestando varias temporadas. No hace falta más que pensar en la viralísima bufanda de Acne Studios, en las de Loewe de rayas multicolores que arrasaban hace un año o en las opciones en color verde y fucsia que se convierten ya en favoritas de Instagram. Sin duda, este año toca dejar de lado las bufandas más clásicas y optar por las versiones más coloridas de todas.
Las 10 mejores bufandas coloristas de las firmas de moda para este invierno:
Fuente: Leer Artículo Completo