Cate Blanchett en los Goya y el vestido joya más tendencia

Este año los premios Goya han estrenado un nuevo galardón: el Goya Internacional. Con él, la Academia del Cine Español busca reconocer a personalidades que contribuyen al cine como arte que une culturas y espectadores de todo el mundo. La primera elegida para inaugurar este destacado Goya ha sido la actriz Cate Blanchett, ya que, en palabras del jurado, la australiana es «una actriz que ha interpretado personajes inolvidables que ya son parte de nuestra memoria y de nuestro presente». La relación de Cate Blanchett con el cine español en la actualidad no podría ser más estrecha desde que el pasado mes de enero se confirmaba a la intérprete como nueva chica Almódovar en la próxima película del director manchego, Manual para mujeres de la limpieza.

Además ser una de las premiadas de la noche, Cate Blanchett también se ha consagrado como ganadora en materia estilística. Su look ha sido sin lugar a dudas uno de los más especiales de la noche y cada detalle del mismo es digno de estudio. El vestido, firmado por Armani Privé destaca por su carácter joya. El mismo está compuesto por más de 300 flecos de cristales y, a pesar de ser de lo más atrevido por su escote y abertura, mantiene ese carácter hiper elegante y nos lleva de vuelta al glamour del Hollywood clásico.


Atención especial merece esta elección y es que Cate demuestra así que las aberturas o los detalles más llamativos tienen cabida en el armario más allá de los 50 años, pero es que además, el vestido engloba cuatro tendencias a las que merece la pena seguir la pista en esta ocasión:

Todas las tendencias que resume el vestido de Cate Blanchett:


Los vestidos con flecos joya llevan siendo una constante en alfombras rojas desde hace décadas y un acierto asegurado para las ocasiones más elegantes. Recientemente veíamos como Dakota Johnson optaba por uno el pasado mes de septiembre de 2021 durante el festival de cine de Venecia y Angelina Jolie lo hacía en 2019 durante la presentación de Maléfica en Tokio.






Fuente: Leer Artículo Completo