Con ustedes, el traje de novia más ‘cool’ del año: Roberta Benteler y su dos piezas de Alexandre Vauthier con tacones de Bottega Veneta
Siempre es un buen momento para celebrar el amor, aunque sea con unas cuantas restricciones como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Eso pensaron la influencer y empresaria de origen alemán Roberta Benteler y su pareja, el neoyorquino John Glass, que este fin de semana se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Londres, Reino Unido. “Fue una ceremonia por lo civil, la gran boda la hemos aplazado para 2022 cuando pase todo esto”, nos cuenta Roberta.
“Fue un día precioso. El enlace lo llevamos a cabo el sábado 12 de diciembre en el Old Marylebone Town Hall y luego hicimos una comida en nuestra casa con apenas 12 invitados porque ahora mismo no se puede con más gente”, nos revela. El lugar elegido, situado en la ciudad de Westminster en el West East londinense, tiene una gran historia en Inglaterra ya en esa misma sala se casó Paul McCartney con Linda Eastman en marzo de 1969 (el exBeatle se casaría también aquí en octubre de 2011 con Nancy Shevell) y Ringo Starr con Barbara Bach en abril 1981. Además, después hicieron lo propio Antonio Banderas y Melanie Griffith en mayo de 1996 en una ceremonia tan íntima que ni siquiera la prensa se enteró de que se habían casado, y Liam Gallagher y Patsy Kensit en abril de un año más tarde (el propio Liam se casaba en este mismo lugar en 2008 con Nicole Appleton).
Para el día más especial de su vida, la influencer (es uno de los rostros habituales en las semanas de la moda más importantes del mundo) y empresaria eligió un original conjunto dos piezas en blanco del diseñador francés de Alta Costura Alexandre Vauthier. Se trataba de un elegante pantalón ancho fluido bombacho fruncido en los tobillos a juego con una blazer de estilo sahariana con cuatro bolsillos y un único botón además de un pronunciado escote en V. El modelo forma parte de la colección Primavera/Verano 2021.
Además, Roberta combinó su traje de novia con unos zapatos blancos de Bottega Veneta, concretamente el modelo Almond Pumps con tacón cuadrado y curvado de 7,5 centímetros en piel de cordero y valorado en unos 700 euros. Amante del minimalismo tanto para su hogar como para sus looks, Roberta añadió un abrigo de piel sintética en tono nude para protegerse de las bajas temperaturas londinenses y apostó por la sencillez del cabello suelto con una ligera onda y fue peinada por la estilista Simone de Bouffant.
Su marido, un empresario neoyorquino
Roberta Benteler nació y creció en Bielefeld, en Westfalia (Alemania) pero lleva años asentada en Reino Unido donde ha convertido la moda en su profesión. Desde niña soñó con vivir en la capital británica y ya admiraba a Kate Moss y escuchaba a Oasis. Aunque le costó convencer a sus padres, siendo una adolescente la enviaron a estudiar a Inglaterra y ahí se quedó hasta hoy en día. Estudió Business Management y Español en la European Business School y completó su formación con un máster en Finanzas en la Webster Graduate School de Londres. Aunque comenzó trabajando en los departamentos de finanzas de grandes empresas como Deutsche Bank o Axa en Nueva York, su pasión por la industria fashion la llevó a fundar junto a su hermana Maya en 2010 su propia compañía llamada Avenue 32, una web de lujo que aglutinaba las colecciones de los diseñadores más punteros y de los más novedosos a lo largo de todo el mundo.
No fue fácil empezar. Su padre, proveniente de una familia de empresarios, le ayudó con el plan de negocios aunque rechazó hasta tres de sus propuestas. Trabajó día y noche hasta conseguir una buena idea que lo convenciera y luego tardó casi seis años en llevarla a cabo sin tener un solo día de vacaciones en ese tiempo. El nombre de la página estaba inspirado en las grandes avenidas llenas de tiendas de alta gama como la Quinta Avenida o la Avenue Montaigne; y el número 32 era un homenaje a Dior, cuyo edificio en el número 32 de la Avenida Montaigne siempre fue un símbolo del shopping más lujoso. La mantuvieron en pie con éxito hasta 2018 (llegaron a tener 45 empleados), fecha en la que Roberta decidió emprender un nuevo rumbo como inversora independiente, labor que desarrolla con gran éxito hoy en día.
https://www.instagram.com/p/Bz7taYJgXhc/
A post shared by Roberta Benteler (@robertabenteler)
Para Roberta, un día normal comienza con sus rutinas de ejercicio, practica yoga y le gusta salir a correr. Lo que más le gusta, cuando los viajes se lo permiten, es pasar tiempo en el campo con su perro Alfie y poder preparar ella misma la comida en la casa londinense que comparte con su ya marido, John Glass, un neoyorquino afincado en Reino Unido que estudió en la Universidad Americana de Londres y que lleva más de diez años dedicado al mundo del real state y de las finanzas. Desde enero de 2017, Glass es socio de P. Johnson, empresa dedicada al diseño y la confección de trajes de caballero, y desde hace tres años es también country manager para UK en Kandidate además de ser emprendedor en el sector de la tecnología.
Invitados a eventos exclusivos
La pareja está muy bien relacionada en el mundo de la alta sociedad en Reino Unido y les hemos podido ver incluso en la boda de algún royal, como en septiembre de 2018, cuando asistieron al enlace del príncipe Konstantin de Bavaria y la princesa Deniz de Bavaria, celebrado en la iglesia francesa Eglise au Bois en la glamurosa localidad suiza de St Moritz donde coincidieron, entre otros, con Olympia de Grecia. Para esa ocasión, Roberta lució un vestido largo en terciopelo rojo con lazo fruncido en la cadera del mismo diseñador que ha elegido para su boda.
https://www.instagram.com/p/B89Lgq-AWJL/
A post shared by Roberta Benteler (@robertabenteler)
Fuente: Leer Artículo Completo