Consigue unas pesta\u00f1as de infarto

Conseguir unas pestañas infinitas es la nueva obsesión ‘beauty’, y han sucumbido a ella desde royals como la reina Letizia a celebrities como Eva Longoria, las Kardashian o Scarlett Johansson, que no hay alfombra roja que pisen sin extensiones o postizas. El sistema tradicional para alargar unas pestañas cortas o espesar visualmente unas pobres ha sido la máscara. Cumple muy bien su función y cuando te la aplicas se abre la mirada y se avivan los ojos. Para un resultado discreto puedes usarla transparente; el marrón también es discreto aunque a algunas personas les entristece la mirada y el negro multiplica visualmente tus pestañas naturales. Pero si quieres liberarte de ponértela cada día, hay otras técnicas para lograr “pestañones”:

Extensiones: Se colocan una a una, es decir, pelo a pelo sobre la pestaña natural con unas pinzas y un pegamento especial, para no dañar tu pestaña ni generar alergias. Podrás elegir tanto el número de pestañas como la longitud y espesor. Hazlo en un centro que te ofrezca garantías. (lashesandgo.com…).

Lifting de pestañas. Aquí es la propia pestaña la que se alarga desde la raíz. El lifting eleva la curvatura de la pestaña de forma natural. El proceso se lleva a cabo gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado elevando, sin doblar, el pelo hacia la punta y así generando mayor longitud. (sundara.com).

Pestañas postizas

Son ideales para una ocasión especial y fáciles de poner en 2 minutos: sujeta la tira de pestañas a la altura del ojo para comprobar que se adaptan bien y recórtala en caso necesario. Enrolla la tira de pestañas en el dedo para curvarla y darle forma. Por último, aplica una capa fina de pegamento a lo largo de la base y espera unos 20-30 seg. o hasta que esté seco. Coloca la tira a lo largo de la base de tus pestañas naturales y presiona.

De premio

XLash es un potente sérum crece pestañas cuyos principios activos estimulan los folículos pilosos de tal manera que nacen nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento. Terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos, más oscuras. Por su eficacia, XLash(49,90 €) ha obtenido el premio Victoria de la Belleza, que se otorga a productos probados y aprobados por consumidores, con tests a ciegas, lo que asegura la completa imparcialidad.

Productos para mejorar tus pestañas









Fuente: Leer Artículo Completo