Da igual que sigas todas las tendencias o seas de clásicos, querrás esta pulsera de Louis Vuitton

Hay ocasiones en que las diferencias se difuminan y pierden por completo su importancia. Las futboleras de la sala podrán contar mil historias y batallas en que eso ocurre y la fraternidad deviene norma. Por ejemplo, cuando tu equipo marca un gol (probablemente decisivo, probablemente en el tiempo añadido, probablemente sentenciador), da igual quién esté a tu lado: lo abrazas. Qué más da si es tu mejor amigo, tu madre o un desconocido tan fanático y taquicárdico como tú. Lo abrazas y punto, porque la felicidad lo copa todo y no hay tiempo ni espacio mental para pensar en nada que no sea celebrar. Trasladando esa situación a la moda, cabe decir que existen lanzamientos, colecciones o prendas que unen a los estilos más dispares y ponen de acuerdo a aquellas chicas que abrazan todas las tendencias y las que, por lo contrario, son fieles a los clásicos de siempre. Por ejemplo, la pulsera solidaria Silver Lockit que ha diseñado Virgil Abloh para Louis Vuitton, un brazalete solidario con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.

© Cortesía de Louis Vuitton

El diseñador y presente director artístico de las colecciones masculinas de Vuitton ha sido el encargado de pensar creativamente el diseño de la pulsera, que incorpora por primera vez las cadenas que tanto gustan a Abloh y un candado de plata, que la marca lanza año tras año en su empeño por colaborar con la organización UNICEF y, en sus propias palabras, "recaudar fondos para los niños en situación de vulnerabilidad (niños afectados por conflictos y desastres para que puedan tener acceso al agua, aseos, nutrición, educación, sanidad y servicios de protección. Esto incluye el apoyo a los refugiados sirios y a las comunidades de acogida en Egipto, Jordania, Líbano, Iraq y Turquía, así como los niños afectados por los recientes desastres naturales)".

Las pulseras, disponibles en cuatro colores (naranja, azul con toques amarillos, negro y verde celadón), están disponibles en la página web de Louis Vuitton por 390 euros. Por cada brazalete vendido, la marca dará 100 euros a UNICEF. Gracias a las ventas de un proyecto (#MAKEAPROMISE) que empezó en 2016, ya se han recaudado unos 9 millones de dólares.

© Cortesía de Louis Vuitton

Lo dicho: hay ocasiones que merecen que todos nos pongamos de acuerdo. La compra solidaria de la pulsera de Louis Vuitton diseñada por Virgil Abloh es una de ellas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo