De vestir, blancos, acampanados y súper largos: el nuevo uniforme de trabajo de Letizia no podía ser más MEGA tendencia
No estaba en horario laboral pero Letizia Ortiz, sin querer, ha llevado un LOOKAZO para ir a trabajar mientras asistía a una representación de Antígona del Ballet de Víctor Ullate, en los madrileños Teatros del Canal. Acompañada de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, algunos de los bailarines compartieron imágenes de las tres -que compraron su entrada como cualquier asistente más- cuando pudieron pasar al backstage a saludarles. Y gracias a estas imágenes espontáneas pudimos comprobar que la Reina había llevado los pantalones perfectos para ir a la oficina, mega tendencia y extremadamente favorecedores.
La Reina se ha puesto muchos pantalones en verano que seguramente volverá a llevar en otoño; éstos quizá llevaban esperando desde la anterior temporada porque no se los habíamos visto en los últimos meses y es que son 100% oficina.
Larguísimos, con una amplia campana, blancos y con raya diplomática, las instantáneas captadas por los bailaries y elenco de Víctor Ullate que posaron con ella nos dejaron ver lo bien que le quedan. Podemos vislumbrar en el bajo lo que parecen unos salones ligeramente puntiagudos en color tostado, más que probablemente con tacón muy alto, el que exige un largo de pantalón así.
Este pantalón podría ser parte de uno de los numerosos trajes blancos que tanto adora y que tiene en distintas versiones, pero sin su correspondiente blazer. O quizá lo había dejado en el ropero porque lo que podíamos apreciar es que llevaba un top sin mangas con estampado geométrico blanco y negro que dejaba al descubierto sus torneadísimos hombros y brazos.
Madre e hijas hicieron esta visita cultural por Madrid con pantalón, Leonor y la Reina en blanco y Sofía en negro. Las niñas llevaron sendos tops también blancos y manoletinas planas, un look extremadamente discreto para poder fundirse con el público sin llamar la atención. Y casi (casi) lo consiguen.
Fuente: Leer Artículo Completo