Dice Katie que con un LBD y sandalias Birkenstock serás la más elegante del verano
Si en primavera Katie Holmes nos enamoró con su vestido romántico y de manga larga, ahora en verano tiene claro que el LBD será el ganador pero, sobre todo, combinado con esas sandalias tan cómodas, tan tendencia y tan clásicas que seguro que no faltan en tus looks en esos días en los que hace tanto calor. Nos referimos a las Birkenstock, el epítome del calzado vacacional e icono de moda desde que hace ya algunas temporadas las mujeres más influyentes empezaron a llevarlas con todos sus looks.
© Getty Images
Las Birkenstock en color negro con un Little Black Dress componen la ecuación de la elegancia para los días más calurosos, palabra de Katie. Su mini vestido es de manga corte, con escote de pico y ceñido a la cintura dejando una falda con un poquito de vuelo que resulta enormemente favorecedora. Es más, tiene la virtud de hacer tipazo sea como sea tu cuerpo. Aderezado con un cinturón de abalorios más algunas joyitas, es minimalismo puro.
Katie Holmes está paseando por Nueva York durante el día pero esta combinación de LBD + Birkenstock se nos antoja también súper apetecible en el paseo marítimo cuando ya se ha puesto el sol. Comodidad, elegancia, practicidad y estilazo caben todos juntos en un look que, como todos los de la actriz, es la perfección.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo