¿Dónde encontrar el abrigo de paño en tendencia perfecto para llevar con deportivas? En Stradivarius, donde sino

Ya hace algunas temporadas que el abrigo camel –olvidado durante algunos años y considerado “tan clásico que aburre”– volvía a primera línea de fuego de las tendencias de pasarela, pero también de los mejores looks del Street Style. Del camel se pueden decir muchas cosas: que es un color “para pijas”, que es aburrido, que es poco favorecedor… Pero lo cierto es que todos estos mitos han ido desmontándose y cayendo por su propio peso al ritmo que este pantone recuperaba el puesto que tan injustamente le fue arrebatado. Ali McGraw, Carolyn Bessette y Jacqueline Kennedy, entre otras, fueron incondicionales de los abrigos camel y, sobre ellas, la elegancia tomaba forma al mismo tiempo que nacía un icono. Porque, queridas amigas, un poquito más allá del blanco y del negro, siempre está el camel.

© Imagen de Carola de Armas

En ese templo de las tendencias que es Stradivarius, no han tardado en ver el potencial que tiene ese abrigo de paño, de corte recto (ni entallado ni demasiado oversize) y con cinturón y, por ello, su propuesta se renueva sin apenas cambios perceptibles desde hace algunas temporadas a través de esta pieza pluscuamperfecta. Y es que funciona con zapatos de tacón cómodo, vaqueros slouchy y jersey oversized, pero también con unos pantalones palazzo, una camisa masculina y unas zapatillas deportivas y, por qué no decirlo, con TODOS los vestidos y faldas midi que te puedas imaginar.

© Cortesía de Stradivarius

Así que tanto si eres de las que adora llenar su armario de prendas básicas eternas, como de las que no puede resistirse a las tendencias, este abrigo camel será tu favorito este invierno, ahora y siempre.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo