El abrigo IDEAL para comenzar el invierno cuesta menos de 50 euros y está en Stradivarius

Cuando hablamos de encontrar prendas ideales para el invierno buscamos 3 cosas en concreto: que sean calentitas, que sean estéticas y que sean súper ponibles. A esas tres virtudes responden muchas prendas, como los botines negros de los que nunca querremos separarnos, del jersey que llevaremos hasta que se acabe el invierno o del abrigo que nos acompañará a diario. Dar con esta última pieza quizá podría parecer misión imposible, pero nos hemos dado cuenta que para fichar el (primer) abrigo perfecto del invierno solo basta pasarse por lo nuevo de Stradivarius.

© Cortesía de Stradivarius

¿Qué por qué estamos diciendo que este es el abrigo perfecto? Porque está disponible en los tonos más clásicos – el rosa palo, el beis y el gris – y porque cuenta con una lista de cualidades muy difíciles de superar. A saber:

1. Su corte recto es sencillo y favorecedor.

2. Posee un aura masculina que resultará ideal para restar romanticismo a nuestros vestidos más femeninos.

© Cortesía de Stradivarius

3. Porque estamos seguras de que abriga un montón.

4. Sienta de miedo con todo lo que tenemos dentro del armario, desde vaqueros a vestidos largos o midis, pasando por faldas plisadas y pantalones anchos. Sus posibilidades son infinitas.

5. Porque puede ser elegante a la vez que casual

6. Al no ser ni tan largo ni tan corto – llega justo a la mitad del muslo – se convierte en un abrigo especialmente fácil de llevar.

8. Pero sobre todo, nuestro amor se resume en que es un abrigo de paño y, por lo tanto, un clásico que JAMÁS pasará de moda.

© Cortesía de Stradivarius

Lo prometemos, nuestro armario de invierno nos agradecerá que nos hagamos con este abrigo en cualquiera de sus colores, porque lo podremos llevar hasta el infinito y más allá.

Fuente: Leer Artículo Completo