El bolso de mano,
El Pouch de Bottega Veneta ha sido uno de los bolsos más llevados, fotografíados y deseados del pasado año 2019. Este sencillo bolso de mano fue uno de los artículos que, junto a las archiconocidas sandalias de punta cuadrada, ha marcado el camino de la nueva era de la firma italiana con Daniel Lee al frente.
Muchos adeptos de la moda no tardaron en comparar la nueva Bottega con el antiguo Céline (sí, el que aún tenía una tilde decorando su nombre), y no es para menos teniendo en cuenta que todas las creaciones del diseñador británico se convierten en objetos de deseo en apenas unos meses. El sencillo bolso de mano arrugado lleva siendo rey indiscutible del street style desde hace casi un año y tanta es la fiebre despertada que, más allá de coronarse como bolso de culto, ha creado toda una tendencia en torno a él.
Así, motivados por el Pouch, los bolsos de mano de tamaño considerable y efecto arrugado se posicionan como una de las tendencias a tener en cuenta de cara a los próximos meses. Las prescriptoras de estilo los han llevado con todo tipo de prendas, demostrando que no solo son el bolso idóneo para estilismos formales, también completan a la perfección outfits casuales e incluso, looks de estética working, haciendo notable que este bolso sí es una opción para ir a la oficina debido a su amplio tamaño.
Entre los colores más repetidos encontramos el blanco, el negro, el camel y el marrón oscuro, aunque las versiones más llamativas en azul turquesa, oro y verde también han estado a la orden del día.
Más allá de los modelos de Bottega Veneta, disponibles en una cantidad casi infinita de colores, hay otros diseños más asequibles ideales para cumplir esta tendencia si no se quiere invertir demasiado en ella.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo