El bolso que une a Naomi Campbell, Kaia Gerber y Selena Gómez

Los bolsos de asa corta tomaron las pasarelas de las colecciones de otoño/invierno, pero las bandoleras han pisado el acelerador y se han situado en el mismo eslabón de la cumbre en la que se disputa el manual de estilo de las tendencias en accesorios. Por eso los premiados son aquellos que reúnen ambas características en una única pieza y que destacan por la elegancia y sofisticación que su rigidez y estética vintage otorga por mérito propio.

Modelos funcionales y versátiles que mantienen su esencia tradicional pero que esconden un toque distintivo en su diseño. La señal más clara para averiguar los modelos ganadores es obvia: aquellos que consiguen colarse en los armarios de las personalidades más reconocidas y que vemos en los front rows de las pasarelas y en el mejor street style de las capitales de la moda.

Si los icónicos bolsos de Jacquemus se posicionaron como los vencedores la temporada pasada, esta vez hay un bolso que tímidamente comienza a verse en los brazos de las modelos, consultoras de moda y personalidades más famosas del panorama artístico internacional.

Se trata del nuevo Story Bag de Alexander McQueen. Un diseño noble de cuero liso que permite usarlo de tres maneras diferentes. Tiene una correa larga desmontable para usarlo como bandolera, un asa dorado pequeño en la parte delantera y otra de piel en la zona superior para colgarlo del brazo.

Disponible en cuatro colores, Alexander McQueen añadió todo lo que un bolso necesita para convertirse en favorito: compartimento principal con subcompartimentos para guardar las tarjetas y los smartphones, un bolsillo frontal con cremallera y un cierre con doble solapa. Su silueta además se inspira en las flores en peligro de extinción y en aquellas especies que ya se han extinguido, concepto que el propio diseñador acentuó en su colección de primavera/verano 2020.

Este bolso es una de esas inversiones de ese fondo de armario reservado para los clásicos perecederos que siempre rescatan las ocasiones más inoportunas. Kaia Gerber, Naomi Campell e incluso Selena Gómez ya se han hecho con este modelo y estamos seguros de que serán muchas más las celebrities que veremos con el diseño, que promete ocupar las redes sociales en los próximos meses.

Fuente: Leer Artículo Completo