El calzado más cómodo y bonito del otoño son estas merceditas de toda la vida
Nos resistimos a estrenar botas. Y eso que ya tenemos fichadas muchas de las que se van a llevar este invierno como las moteras o las cowboy. Hasta hemos recopilado las de agua, en caso de que sean necesarias cuando lleguen definitivamente los días de lluvia. Pero hasta que no nos quede más remedio que llevarlas a diario (cuando llegue el caso, estas de Stradivarius son perfectas), nos vamos a quedar con un calzado para el otoño que no puede ser más cómodo y bonito: las merceditas. Sí, las de toda la vida. Y vamos a recurrir, también, a una marca española de siempre, Victoria. La mítica firma de bambas de verano (que también puedes llevar durante el entretiempo con un calcetín), va más allá de las zapatillas de lona. Acabamos de descubrir su colección de merceditas de terciopelo y nos tiene enganchadas. Las queremos de todos los colores.
Son de terciopelo con remate en las costuras y una hebilla metálica tan característica de este tipo de calzado. La suela no es plana del todo, se levanta un par de centímetros del suelo para mayor comodidad, y es de caucho natural 100%. Además, su tejido permite lavarlas en agua fría y centrifugarlas sin probrema.
Están disponibles en nueve colores -han sacado cuatro nuevos esta temporada-, cuestan 29,90 euros y hay números disponibles desde el 35 hasta el 41.
Si buscas un zapato plano cómodo que te puedas poner con todo este otoño apuesta por las merceditas. Incluso con unas medias tupidas o un calcetín de tul, podrás alargar su uso hasta la bajada de las temperaturas. ¡Y ser la más fashion de tus amigas!
Fuente: Leer Artículo Completo