El conjunto de cárdigan y top de crochet de Pull&Bear que está arrasando en ventas (y tiene lista de espera)
Los conjuntos de punto son una apuesta ganadora. Están por todas partes, en todas las firmas low cost en las que compramos habitualmente, y han sido uno de nuestros looks salvavidas durante el confinamiento -con permiso del chándal-. Pueden ser de vestido y chaqueta larga, como este de Zara que ha llevado Nuria Roca; o de top y pantalón corto, como lo ha lucido ya Rocío Osorno. Incluso con lentejuelas y estampado de loros -sí, esto existe, está en Zara y se está agotando-. Pero nuestra nueva necesidad es esta, un conjunto de top y cárdigan de crochet que acabamos de fichar entre las novedades semanales de Pull&Bear. Dos piezas imprescindibles para esta nueva normalidad que nos podremos poner juntas o por separado durante todo el verano.
El top es de inspiración rústica, tirante fino y goma ancha que se ajusta al cuerpo para que siente como un guante. Queda perfecto con unos pantalones en el mismo tono, de tiro alto, como proponen en el lookbook de la firma. Cuesta 17,99 euros y había tallas desde la XS hasta la L pero esta última ya está agotada. Tranquila, al ser de nueva colección te puedes apuntar a la lista de espera y te avisan cuando repongan stock.
El cárdigan a juego tiene el mismo tejido de crochet calado, en el mismo tono beige, con botones que imitan madera. También ha sido un éxito de ventas porque las tallas XS y L tienen lista de espera (y en la web de Pull&Bear avisan de que quedan pocas unidades del resto). Cuesta 25,99 euros.
Puedes comprar las prendas por separado pero lo ideal es tener el conjunto y jugar con él según haga más o menos calor. Añádelo a tu carrito de la compra y no te arrepentirás. ¡Es pura tendencia!
Fuente: Leer Artículo Completo