El extra de hidratación que necesita tu pelo tras el verano
- Los mejores cremas ‘after sun’ de este verano
- El producto definitivo para proteger tu pelo en verano
El verano suele ser para muchos la mejor época del año. Sin embargo, para nuestro cabello esta es una de las peores estaciones. El calor, el sol directo, el cloro y la sal, se convierten en los grandes enemigos de nuestra melena, que en estos meses suele perder parte de su brillo, quedándose muy seco. Sin embargo, al igual que existen cremas para proteger nuestra piel, también existen mascarillas para lograr que nuestro pelo no se vea resentido en esta época del año, aportándole el extra de hidratación que necesita para seguir viéndose igual de sano que siempre.
Sin duda, una de las mejores para lograr este objetivo es la mascarilla hidratante intensa de ‘Moroccanoil’, que cuesta 32,99 €.Este producto está compuesto por una mezcla de aceite de argán rico en antioxidantes, extracto de lino y otros ingredientes nutritivos que consiguen hidratar y acondicionar intensamente el cabello a la vez que mejora considerablemente la textura, la elasticidad, el brillo y la manejabilidad de tu melena.
Lo mejor es que este producto es apto tanto para las personas con cabello medio como para personas con cabello grueso. Además, existen dos tipos de mascarillas: una para melena normal y otra para pelo seco.
Lo único que se debe hacer para poder disfrutar de las ventajas que nos aporta este producto es aplicarlo en el cabello después de secarlo con una toalla y peinarlo. Una vez hecho, solo habrá que esperar entre 5 y 7 minutos para poder aclararlo. Sin duda, un método muy cómo que nos permite poder utilizarlo sin necesidad de calor. Además, una de sus principales características es que cuenta con un aroma distintivo muy adictivo que combina el ámbar picante con flores dulces.
Por tanto, si notas que tu pelo se ha visto muy resentido tras el verano no lo dudes más, este es tu producto. Además, lo mejor de todo es que ahora cuenta con una súper oferta, tiene una rebaja de un 11% ¿a qué estás esperando?
Fuente: Leer Artículo Completo