El jersey más viral que ha llevado hasta Claudia Schiffer
La cantidad de jerséis de distintos colores, formas, tejidos y diseños que han pasado delante de nuestros durante los pasados meses ha sido mayúscula. Aún incluso con la tendencia de los cárdigans pisándole los talones, los jerséis han mantenido su puesto como básico de todo armario invernal que se precie.
Los de cuello alto, estilo ugly sweater o los de florecitas bordadas de Alessandra Rich que recordaban a los de la infancia son solo algunos ejemplos. Pero, a nivel de modelos específicos, ha habido uno que no ha parado de aparecer en los feeds de Instagram de algunas de las prescriptoras de estilo nórdicas más conocidas. Se trata de un diseño multicolor en el que aparecen algunos de los logos y nombres de las firmas de moda más conocidas del panorama como Chloé, Prada, Chanel, Fendi o Versace.
El jersey en cuestión es obra de Laura Dalgaard, una diseñadora especializada en prendas de punto cuyas prendas solo pueden adquirirse a través de su perfil de Instagram y de las que hay muy pocas unidades, ya que cada pieza está fabricada a mano y por tanto es completamente única.
Tras recibir más de 1000 mensajes preguntando por el jersey la diseñadora decidió dar una respuesta colectiva explicando que se encuentra totalmente agotado. Laura realizó la pieza hace ya más de cuatro años para un proyecto de su escuela en el que arte y moda se mezclaban. Cuando la cantante Mette Lindberg lo llevó, la pieza se hizo totalmente viral y se agotó varios meses atrás, haciendo que la pieza en cuestión se deseara aún más por su exclusividad. Según informó hace una semana, actualmente está trabajando en una segunda versión del jersey, haciendo posible conseguir uno aunque las unidades serán limitadas.
Fuente: Leer Artículo Completo