El look elegante del otoño es el de Katie Holmes y se compone de un vestido lencero, una gabardina y unas bailarinas

A Katie Holmes la hemos alabado sobre todo por sus looks de día y de calle. Sus abrigos masculinos, sus americanas de Mango, sus leggings o sus minifaldas con sandalias de tacón fino han sido objeto de aplauso y copia en esta redacción. Su estilo se lo merece. Pero hoy venimos a hablar de un look más nocturno, más fiestero, con el que Katie Holmes acudió ayer a la Gala de otoño del American Ballet Theatre y con el que nos sorprendió incluso a nosotras mismas, que nos sabemos sus guardarropa de memoria.

La actriz lució un vestido lencero y satinado de color caldero a conjunto con dos prendas más que pluscuamperfectas. Primero, una gabardina larga y suelta de un tono anaranjado similar al del vestido. Segundo, unas bailarinas negras y puntiagudas con un tacón minúsculo y tipo chupete.

© Getty Images

Aunque el naranja no suela ser un color fácil de combinar y lucir, Katie salió digna de la hazaña. De hecho, armó un look tremendamente elegante en el que todas las prendas casaban entre sí. Además, consiguió algo muy meritorio: aunar tendencias nocturnas y fiesteras con otras tantas más diurnas y cotidianas. Nos apuntamos las coordenadas del estilismo.

Fuente: Leer Artículo Completo