El mono de María Pombo se lleva con botas montañeras y también con Converse tochas

La nueva colección de ropa que tiene María Pombo es un sueño hecho realidad: mezcla de marcas y de estilos pero todo en perfecta sintonía e incluso en la misma gama de colores, salvo por alguna excepción. Inquieta y multifacética, la influencer no para, y lo mismo la vemos con leggings efecto piel y un plumífero súper acolchado (de Stradivarius) para calmar el frío en una expedición de moda del norte de Europa, que con un mono más ligero pero igual de todoterreno que el conjunto anterior para una escapada con sus amigos. Comodísimo y en un tono que engama con el resto de sus looks más tendencia del otoño, es el típico que una vez te lo pruebas, ya no puedes dejar de llevarlo nunca. 

© Cortesía Instagram

Podríamos llegar a decir que es como ir en pijama: gustoso, fácil de llevar y suave al tacto. Y también que está a la altura de un vestido negro, siempre correcto y dispuesto para ser lucido. Sin embargo, el último modelito de María Pombo no es ni una cosa ni otra, es algo casi casi mejor, pues se trata de un mono de tirante fino de punto, ajustado pero marcando lo indispensable, y tan multifacético como tu colección jerséis finos y zapatos sea capaz de soportar, pues si bien la influencer lo lleva con unas botas montañeras acordonadas y un poco tochas, la propuesta de la firma es otra: con Converse altas de plataforma.

© Cortesía Tipitent

Tipitent, su firma, es la que está detrás de su lookazo, y además del tejido y las mil maneras posibles que existen de llevarlo de otoño a primavera (con camisetas de manga corta, de manga larga finas, con jerséis s de lana de cuello alto…) nos encanta su corte tobillero, el cual le da mucho juego al estilismo por la cantidad infinita de combinaciones posibles y además, alarga la silueta y las piernas si se lleva con calzado bajito o incluso sin calcetines, dejando la piel al descubierto.

Fuente: Leer Artículo Completo