El original vestido de novia de Loewe que ha elegido Hannah Rodríguez, diseñadora de las joyas que enamoran a Letizia, para su boda portuguesa
En septiembre de 2014 Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz crearon la marca de alta joyería Gold & Roses, firma que ha logrado cautivar a mujeres de la alta sociedad, entre las que se encuentran la reina Letizia. Este fin de semana, Hannah Rodríguez se ha casado con Tiago Ferreira da Cruz en una romántica boda en Sintra (Portugal) y ha deslumbrado con un original diseño firmado por la marca Loewe.
Para el día más especial de su vida, la diseñadora de joyas elegía la firma Loewe para su vestido de novia. Se trató de un diseño fluido con escote en V, en color blanco con bordados de encaje y coquetas mangas de farol en tul y un velo de plumeti que iba prendido con un broche en un sencillo recogido en forma de coleta baja con ondas. Además, Hannah optó por unos pendientes desmontables de esmeraldas y diamantes en oro blanco de su firma, Gold & Roses, con los que creó un estilismo nupcial sencillo y original a partes iguales. Los novios salieron de la iglesia ya como recién casados en un precioso coche clásico descapotable en color azul celeste.
La boda se celebró en el Palácio de Seteais, un elegante palacio de color rosado situado enSintra, una ciudad turística situada en las faldas de las montañas de Sintra, cerca de Lisboa. El lugar en el que los invitados disfrutaron del convite es desde 1954 un hotel de lujo y un restaurante propiedad de la Sociedad Hotel Tivoli, pero data del siglo XVIII cuando fue construido para el cónsul holandés, Daniel Gildemeester, en una porción de tierra cedida por el Marqués de Pombal. El alojamiento, de arquitectura neoclásica, cuenta con unas espectaculares vistas al mar y a la Sierra de Sintra y forma parte del conjunto Paisaje cultural de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. El banquete fue servido en los jardines del palacio en grandes mesas decoradas en tonos neutros y con un aspecto bucólico muy adecuado para estas fechas del año.
Las invitadas más elegantes
Entre los invitados se encontraban la arquitecta de interiores Virginia Nieto y sus dos hijas Mónica e Inés Anoz, tía y sobrinas de la novia. Mónica es influencer y estilista, así como una de las grandes embajadoras de Palomo Spain, entre otros diseñadores. La joven, que estuvo acompañada por su pareja, Ignacio Álvarez, lució un precioso vestido en color rosa chicle con escote palabra de honor, fruncido en el pecho y falda fluida de Fendi, que combinó con unas divertidas cuñas de tiras negras y plataforma rosa con pequeñas incrustaciones en negro de la firma Charlotte Olympia y un sombrero de rafia cuadrado con una cinta negra anundada al cuello de la marca de accesorios de la diseñadora Courtney Bagtazo para Vasquiat.
https://www.instagram.com/p/CTu-sJ4NCuq/
A post shared by Monica Anoz (@monicanoz)
Su hermana Inés se casó con el empresario Álvaro Sasiambarrena (dueño de la firma de calzado artesanal Qüero) el pasado mes de octubre en Ibiza y para su boda eligió un vestido de novia de la firma Cortana en blanco roto de estilo boho con un original recogido en forma de nudo en la cadera y un cinturón vintage de Belinda, tienda de ropa y accesorios vintage ubicada en el municipio ibicenco de San Carlos. Para la boda de su tía, Inés, que desde febrero de 2017 trabaja como financiera en Barclays Investment Bank, lució un vestido con un colorido estampado de hojas en tonos flúor con escote halter y cintura marcada de la firma Rosie Assoulin, que completó con una gargantilla dorada.
Las joyas de la alta sociedad
Aunque estudió Psicología, Hannah Rodríguez comenzó a formarse en gemología y joyería desde que era una niña, ya que sus abuelos y su madre contaban con joyerías en Burgos, su ciudad natal. “Fue mi madre la que me inculcó esta pasión, junto a ella pude vivir como un máster desde pequeña. Ella me llevó a mi primera feria de joyería en Hong Kong cuando sólo tenía 8 años. De ahí en adelante continuamos viajando juntas yendo a fábricas y minas de piedras en lugares como Tailandia o a Basilea en Suiza. De esa forma aprendí a escoger perlas, entre muchas otras cosas…", recordaba la diseñadora en una entrevista en Vanity Fair en 2019. Hanna coincidió con su socia, Sonia Ruiz, cuando ambas trabajaban (Sonia era su jefa) allá por el año 2010 en el primer equipo de Aristocrazy, segunda línea de la joyería Suárez.
https://www.instagram.com/p/CTuXgIIMye3/
A post shared by Gold&Roses (@goldandrosesjoyas)
De 2012 a 2012, Rodríguez fue diseñadora para la firma Shanghai Tang, dentro del Grupo Richemont, puesto para el que se mudó a Hong Kong, donde además hizo un máster tras su paso por el IED de Milán. Pero el contacto con Sonia continuó y en 2014 ambas fundaron Gold & Roses, marca de alta joyería femenina creada con la idea de brindar algo radicalmente diferente a la oferta del mercado. Entre sus clientas se encuentran la consejera delegada de Ediciones Siruela Ofelia Grande de Andrés, la presentadora Eva González o la emprendedora y fundadora de Es Frascinante Valentina Suárez-Zuloaga.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo