El último vestido viral de Zara que triunfa entre las insiders: de cuadros Vichy, corto y en blanco y negro
Cada verano hay un vestido que consigue hacerse con el podio del más deseado, más vendido y favorito de las que más saben de moda. No siempre es el más espectacular, ni el de pura tendencia, pero es capaz de conseguir que insiders, influencers y expertas en moda se pongan de acuerdo y lo incluyan entre sus favoritos de la temporada, inundando las redes con él como protagonista de diferentes estilismos.
Y el que parece haberse hecho con ese puesto este verano es un sencillo diseño de cuadros Vichy de Zara que no hemos dejado de ver en Instagram en los últimos días. Mery Turiel, María Fernández-Rubíes o Sara Baceiredo son algunas de las influencers que han compartidos sus looks con este vestido.
Se trata de de un vestido corto de cuadros Vichy en blanco y negro confeccionado con tejido en mezcla de lino, de escote recto y tirantes finos ajustables con lazada en la espalda, uno de los detalles que más ha cautivado de este diseño. A ello se suma su facilidad para sentar bien a casi todos los cuerpos, incluso María Fernández-Rubíes ha confirmado en su feed de Instagram que este diseño de Zara una opción perfecta para embarazadas.
El vestido se encuentra agotado en la web, pero con el esperanzador mensaje de Coming soon, por lo que las que se hayan enamorado de él todavía pueden conservar las esperanzas de hacerse con el vestido viral (de Zara) del verano 2020, un diseño perfecto para los calurosos días de verano, pero también para las noches, con unas sandalias de tiras y una cartera de mano, e incluso para cuando las temperaturas comiencen a caer ligeramente, pues nos lo imaginamos con un jersey calado y nos sigue parecido un estilismo perfecto.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo