El uniforme de trabajo (en casa) pasa por mezclar estas americanas de Zara con estos leggings de Calzedonia
No negarás que te avisamos. Te dijimos que tu obstinación en no quitarte el pijama en todo el día acabaría por aburrirte – cuanto menos – o deprimirte – cuanto más. Tampoco hace falta que nos repitas sus bondades – es tan cómodo, no te aprieta… – o que repitas aquello tan manido de "si total nadie va a verme". Pues no: es posible que solo tú te veas, pero tu mirada es la más importante de todas. Eso debería bastarte para levantarte de la cama con ganas de arreglarte, de abrir las puertas del armario y comprobar que tu ropa, así como tu estilo y tu pericia a la hora de vestirte, sigue ahí. Latente. Expectante. Elegante.
Lo dicho: que hay que vestirse bien para trabajar, aunque ahora lo hagamos en remoto y con la radio como única compañera de oficina. Y la opción más fácil para hacerlo se antoja hoy también la más apetecible y fácil: conjuntar una americana de Zara con unos leggings de Calzedonia.
Para que te sea mucho más fácil armar este nuevo uniforme de trabajo (en casa), hemos hecho los deberes por ti. Es decir, que ya hemos peinado a conciencia las colecciones de blazers y americanas de Zara así como la sección de leggings de Calzedonia para encontrar los cinco mejores tándems.
¿Qué tal sumar esta americana de tweed…
© Cortesía de Zara
Americana de Zara. Comprar.
… a estos leggings de efecto piel?
© Cortesía de Calzedonia
Leggings de Calzedonia. Comprar.
Lookazo. Igual que todos los que podrás hacerte tú combinadno a placer las diez prendas que conforman esta galería.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo