El vestido de Zara niños para Nochevieja visto en Kim Kardashian
Que hay chicas que encuentran auténticas joyas en la sección de niños de Zara no es ninguna novedad, pero lo que no esperábamos era poder dar con un diseño muy similar al de la niña de Kim Kardashian que puede llevar tu hija (o tú misma). Y no es cualquier prenda, sino un vestido plateado para Nochevieja. Y es que, tratándose de las Kardashian, no iba a ser algo discreto.
Con motivo de la felicitación de las fiestas de Navidad, Kim compartió una imagen junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West. Los chicos de la familia van vestidos de forma similar, con pantalones anchos y camisa de manga larga, en color negro y gris. Las chicas, en cambio, han escogido diferentes tonalidades de plateado. Eso sí, todas brillantes.
https://www.instagram.com/p/CmpEk9kPctt
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Kim Kardashian luce un espectacular vestido largo de fiesta de escote asimétrico firmado por Versace. La hija mayor, North, ha preferido un traje de chaqueta metalizado oscuro y unas sandalias de tacón. Pero es la pequeña, Chicago, la que tiene un look que podrías comprar a tu hija en Zara Kids.
En las instantáneas vemos a Chi con un vestido gris oscuro de lentejuelas, de manga larga, cuerpo ceñido y falda con volumen. Un diseño que lleva junto a unas medias brillantes tipo malla y unas botas negras de estilo rockero. Activando el radar Bazaar para compras, hemos dado con un vestido asimétrico de brillos de Zara muy similar al de la hija de Kim Kardashian.
El vestido plateado de Zara Kids para Nochevieja
Se trata de un vestido asimétrico con brillos, cuello redondo y manga larga. Tiene un cierre en lágrima con botón en la espalda y un aplique de volante en la parte del pecho. El precio es de 19,99 euros y, atención, porque está disponible desde la talla 6 hasta 13-14 años, por lo que las chicas pequeñas tienen aquí una opción de look para fin de año que nos tiene enamoradas.
Apostamos por la opción de Chicago de combinar este diseño plateado con unas botas planas para darle un toque más casual. Si, por el contrario, buscas un estilismo más sofisticado, puedes añadir una bailarinas negras para tu hija o unos zapatos de tacón si se trata de ti.
Fuente: Leer Artículo Completo