El vestido más elegante, más tendencia y que mejor combina con todas las sandalias de tacón cómodo de Zara es para las más estilosa

Hace tan solo unos días hablábamos del color que teñirá tu armario esta primavera y, durante el verano de 2019, recordábamos el regreso del vestido vainilla como la única tendencia de todos los veranos de nuestra vida… y no hay verdad más absoluta. Cada cambio de estación, el amarillo en su versión más sosegada aterriza sobre algunas de las piezas más versátiles del buen tiempo con la particularidad que, en 2020, el vainilla nos ha sorprendido gratamente algunas semanas antes de lo esperado.

De la mano de Zara, la versión postmoderna del vestido pradera posee dos particularidades que lo convierten en, probablemente, una opción apta solamente para aquellas chicas que vuelven una y otra vez a las versiones reinterpretadas de las siluetas más clásicas. En primer lugar, el vestido que tienes que llevar esta primavera (si te atreves), es de piel. Pero no, no es el efecto piel que lleva conquistandonos todo el otoño y todo el invierno, sino piel de verdad. Suave, flexible y cómoda, pero de verdad. En segundo lugar, destierra definitivamente todos los prejuicios y creencias populares y apuesta por la versión más dulce del color amarillo en todo su esplendor. Vainilla de la cabeza a los pies, desde los botones delanteros a los detalles de las mangas.

© Cortesía de Zara

Vestido de piel, de Zara. COMPRAR

En la línea de los vestidos de los últimos años, esta reinterpretación de la silueta básica de oficina, practica el recatado sexy. Escote comedido, abertura que deja a la vista los centímetros de piel justos y fruncido delantero para sugerir (que no marcar) la silueta.

© Cortesía de Zara

Vestido de piel, de Zara. COMPRAR

Nos gusta porque resulta elegante y sofisticado. No hay mejor opción para asistir a una ceremonia de día si lo acompañas con unos pendientes brillantes y unas sandalias de tacón cómodo. Admite sin condiciones unos mules destalonados, unas bailarinas de suela muy planita o unas chanclas tipo Havaianas para llevar, en pleno verano, a la oficina. Queda de maravilla con un abrigo masculino azul marino –vainilla y navy, combinación ganadora–, si quieres empezar a ponértelo ya.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo