Elegancia es llamarse María Valverde y revolucionar el típico traje de vestir
Antes de vestirse de gala para recorrer la alfombra roja de los Premios Goya 2020, que este año se desplegará en Málaga el próximo 25 de enero, los nominados de todas las categorías salieron ayer de fiesta en Madrid en un previo que supo a gloria: por el momento, son todos ganadores. En pleno centro de la capital, Florida Retiro se convirtió a lo más parecido a la gran fiesta del cine, y aunque hubo ausencias importantes como la de Antonio Banderas o Antonio de la Torre, ambos nominados a Mejor Actor Protagonista, el resto estuvo. Y los estilismos que lucieron en este primer pase a modo de aperitivo nos encantaron, especialmente uno: el de María Valverde.
La promoción de su última película parece ir genial. De hecho, Araña es uno de los filmes nominados en los Premios Goya 2020 a Mejor película iberoamericana. Del director Andrés Wool, mezcla pasiones políticas y amorosas a partes iguales, y en todo el meollo está la española, coprotagonista de la historia.
María Valverde, anoche en la fiesta de los nominados de los Premios Goya.© Getty Images
Para acudir a la fiesta de los nominados, la española decidió renovar la concepción clásica del traje femenino y darle un nuevo aire que seguro que es tendencia en 2020. ¿Por qué siempre americana negra con pantalón de vestir oscuro? ¿Porqué camisa blanca el 99% de las veces? Estas prendas de fondo de armario nos parecen maravillosas y nunca deberían desterrarse de ningún vestidor, pero como María Valverde, estamos muy a favor de probar con otras que aun siendo similares, están a años luz.
El traje que eligió ayer la actriz destilaba elegancia, estilo, modernidad y fiesta a partes iguales. Blanco pero con pequeñas piedras incrustadas en las mangas y en el cuerpo de la americana de pecho hacia abajo, estaba en total sintonía con los shorts que completaban el estilismo. ¿Quién dijo que unos pantalones cortos no podían ser tan sofisticados como unos tobilleros rectos o que una camisa azul marino, con todos los botones abrochados, no podía epatar incluso más que una blanca de popelín? Sin duda se equivocaba, y no hay mejor ejemplo que lo desmonte que estas imágenes de la actriz posando en el photocall del evento.
María Valverde, radiante en la fiesta de los Goya.© Gtresonline
La guinda del look fueron los zapatos, y del mismo modo que la actriz no apostó por un traje al uso, tampoco el calzado era normal, era mejor. Firmados por Úrsula Mascaró, los stilettos granates casi negros estaban forrados de suave tercipelo. Lo que faltaba para que el estilismo fuera delicioso y perfecto.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo