En el cielo de los vestidos boho hay uno que destaca y es justo el de Tamara Falcó

Nuestras debilidades en el terreno de la moda se cuentan por decenas, y aunque si bien es cierto que a estas alturas de la temporada todavía no tenemos claro cuáles son nuestros pantalones favoritos porque existen demasiados modelos perfectos, tenemos certa predilección por dos tipos de vestidos en concreto: por una parte los cruzados o wrap dress (gracias, Diane Von Furstenberg) y por otra, los inspirados en la estética más bohemia. De la mezcla de ambos nace el perfecto: el que tiene Tamara Falcó, firmado por Bash, y que nos ha enseñado dándonos mucha, mucha envidia.

Tiene nombre y apellidos: se llama Pisy Bash, y es el vestido boho que ha seducido a Tamara Falcó, y de rebote, a todas nosotras. Un poco de vestir por el tejido y los hilos metalizados del estampado que le dan luz y cierto aire de nobleza, esta maravilla es perfecta por dos detalles: su escote cruzado, con un botón en un lateral, el cual afina la cintura hasta niveles insospechados, haciendo tipazo, y por otro lado, su maxi falda, amplia y con mucho vuelo, adornada con un volante asimétrico y también cruzado que le confiere este toque boho tan de moda y que tan bien queda con botas, ya sean las súper altas por la rodilla, de taconazo y arrugadas, o las de caña más baja y punta como las camperas.

© Cortesía Bash

Si el vestido te parece ideal, que lo es, pero crees que le falta algo sin identificar exactamente qué, prueba a añadirle un cinturón con una hebilla sencilla y un cárdigan ancho, liso y de cashmere. ¿Estás con nosotras al pensar que es uno de los vestidos más bonitos de la temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo