En los días más fríos del entretiempo Ana de Armas lleva sus pitillos con zapas blancas y chaqueta de terciopelo

Cada paseo romántico de Ana de Armas con Ben Affleck es sinónimo de momento romántico para el recuerdo y, por supuesto, de LOOKAZO. La pareja está viviendo su confinamiento feliz y enamorada y 'regala' a los fotógrafos escenas adorables y, de paso, la actriz nos obsequia con infinidad de ideas de looks cómodos, apetecibles y súper tendencia. En el último vuelve a recurrir al clásico entre los clásicos del estilo relajado: los pitillos vaqueros que dejan el tobillo al descubierto y las deportivas blancas. Esta vez le añade un detalle que no deja de ser cómodo pero que también es un poquito glam, una chaqueta de terciopelo burdeos, a medio camino entre lo deportivo y el estilo un poquito decadente. ¡Preciosa!

© Gtresonline

Vista de lejos, esta chaqueta parece una varsity jacket: tiene cremallera, puños marcados, manga amplia y bolsillos frontales. Pero el bajo es suelto, no se ajusta a la cintura creando efecto abullonado, y tiene flores bordadas sobre los hombros.

La chaqueta de Ana es todo lo cómoda que puedas imaginar pero también, al ser de terciopelo, es un poco más cálida que otras cazadoras que no faltan durante el entretiempo como las vaqueras. Y su diseño entre lo deportivo y lo decadente (ese terciopelo maravilloso y granate) la hace apta para un paseíto informal y, si te apetece, para combinarla con un vestido un poco más formal.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo