Esta es la joya de MUMIT que une a Lucía Bárcena con su hija

Una joya es un momento. Es algo que permanece para siempre, independientemente del paso del tiempo. ¿A quién no le gusta que le regalen una? Últimamente se ha puesto de moda una tendencia que está cobrando mucha fuerza en el mercado: regalar o autoregalarse una joya especial, con un diseño creado desde cero y con motivo de un momento importante. Y es aquí donde tenemos que hablar de la firma de joyería española MUMIT, cuyas joyas pueden llegar a convertirse en un recuerdo eterno, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, ya que sus diseños acaparan todos los momentos, convirtiéndose en el complemento perfecto para definirnos y captar nuestra esencia.

Lucía Bárcena es un ejemplo más que corrobora esta tendencia por las piezas personalizadas y exclusivas. La influencer acudió al servicio ATELIER MUMIT para crear una joya especial y que le recordará para siempre el nacimiento de su hija, Filipa. Asesorada por el equipo de diseñadores de la firma, el resultado fue espectacular: un anillo cuyo diseño simboliza las ramas de un árbol genealógico y donde dos esmeraldas en talla marquise simbolizan a Lucía y a Marco (madre y padre), los cuales custodian a un diamante en talla marquise de 0,20 quilates (la niña, Filipa). Las esmeraldas representan la paciencia, el amor y la inmortalidad, mientras que el diamante es esa fuente de fuerza, importancia, triunfo, éxito y perfección y amor eterno.

Llevar una joya que represente el nacimiento de tu hijo o hija está en boga. Tener un amuleto que represente ese vínculo tan especial lo hace aún más personal. Por ese motivo, muchas madres han decidido autorregalarse una joya MUMIT que represente ese momento, sin tener que esperar a que otros se la regalen. Elegir una joya que se convierta en un pedacito de tu historia la hace aún más especial, y una joya MUMIT siempre es un acierto asegurado.

Un servicio personalizado

MUMIT apuesta por la personalización de algunos detalles de sus joyas a petición del cliente. Cualquier diseño de la casa puede realizarse también con la piedra preciosa o el color de oro que el cliente desee. Es más, el cambio de color de oro (amarillo, blanco o rosa), por ejemplo, no implica ningún incremento en el precio de dicha joya. Gracias a un servicio completamente personalizado, fácil y cercano, cualquier persona podrá acudir a cualquier boutique MUMIT y escoger un diseño de la marca para personalizarlo a su gusto, con el color de oro y gema que desee. Además, comprobarás que su cuidada atención al cliente es una de las señas de identidad de la marca.

Por norma general, el cliente recurre a este servicio cuando se trata de una joya de gran valor o significado: un anillo de compromiso, una joya para celebrar el nacimiento de un hijo, un aniversario o, simplemente, cuando se trata de crear una joya que simbolice algún momento especial de su vida. Lo que buscan es un verdadero amuleto, un tesoro que recopile los momentos más significativos y que le acompañe el resto de su vida.

Joyas que simbolizan momentos

Como explicábamos al principio, MUMIT son joyas únicas que simbolizan MOMENTOS: el nacimiento de un hijo, el compromiso con tu pareja, un ascenso laboral, un fin de carrera, un aniversario… Su objetivo es estar presente en el día a día de las personas, creando joyas eternas con diseños modernos y versátiles (que se adaptan a cualquier look, de diario o de ocasiones especiales) que recuerdan cada día los momentos más especiales.

MUMIT trabaja únicamente sus joyas en oro de 18Kt y platino, la mejor calidad para garantizar la perpetuidad de la joya. Contando con expertos gemólogos en su equipo, la casa solamente trabaja con la mejor selección de diamantes naturales y gemas preciosas (esmeraldas, aguamarinas, morganitas, zafiros…) de pureza extraordinaria para ensalzar la belleza y perdurabilidad de sus creaciones. Una joya, un momento, un recuerdo eterno.

Fuente: Leer Artículo Completo