Este es el look por el que te van a preguntar sin parar en la oficina (y encima lo tienes low cost)

Aunque en teoría nos fascina vestirnos de fiesta, la verdad es que casi toda nuestra energía ‘fashionista’ se la llevan los looks de oficina, ese carrusel de clásicos infinitamente combinados que tenemos que explotar sí o sí. Tantas vueltas le damos al armario laboral, que llegamos al fin de semana deseando limitarnos a joggers, vaqueros y sudaderas. Vamos a ayudarte con un look espectacular que, además, es comodísimo y puede recombinarse fácilmente. Se trata de una propuesta capa sobre capa que puedes adaptar a tu fondo de armario de básicos o, si te faltan piezas, clonarlo de arriba abajo en el low cost. Sí: a precios de la ‘moda pronta’.

Atención, porque la combinación de colores es fundamental y lo que convierte a este estilismo en un diez absoluto: funciona tan extraordinariamente, que aunque lo lleves a la práctica con piezas del low cost va a parecer carísimo. Y te preguntarán por él. La pieza básica es una camisa clásica que gire alrededor del azul y, si puede ser satinada, mejor. Nosotras hemos encontrado una en la nueva colección de Sfera que nos ha convencido por otro motivo: un adorno en los hombros que actualiza totalmente el clásico patrón masculino (35,99 euros).

La camisa es azul porque busca un precioso contraste con la prenda que lleva debajo: un vestido marrón. En el ‘street style’ vemos un vestido satinado y aún puedes encontrar en Zara un diseño lencero marrón oscuro que encaja perfectamente (está rebajadísimo, pero ya solo queda en la talla XS). Como alternativa para el invierno nos convence muchísimo una opción en punto con brillo, con una caída espectacular de H&M. Va forrado y cuesta 39,99 euros.

Las dos prendas que redondean el look están en Zara: la chaqueta de cuadros y las botas plateadas. Son dos superventas de la nueva colecciónd e invierno que aún tienes disponibles en casi todas las tallas. La blazer es cruzada y lleva los hombros marcados (49,95 euros). Las botas son el accesorio que marca la tendencia de la temporada y eleva definitivamente todo el look. Cuestan 69,95 euros pero, por lo que estamos viendo en el ‘street style’, les vas a sacar un partido tremendo durante todo el invierno.

Fuente: Leer Artículo Completo