Este pantalón de lino de Brownie es infinitamente más cómodo que una falda

Si bien ayer os contábamos que dar rienda suelta a nuestra alma de pitonisas y utilizar nuestra bolita de mágica de tendencias era uno de nuestros pasatiempos favoritos, hoy venimos a sumar un nuevo hobby a esa lista que crece con bastante rápidez. Hablamos de esa costumbre que tenemos de mapear un plano con tendencias y nacionalidades que también parece completarse segundo a segundo. Sobre todo el que a chicas españolas y tendencias nacionales se refiere. De este tema sabemos que, en el verano 2020, las valencianas llevarán el vestidito de flores verdes que lo petó en el 2019 y que las sevillanas han muerto (otra vez) de amor por la nueva versión falda de leopardo que fue viral hace unos veranos. Hoy, la marca culpable de esas obsesiones, Brownie, nos ha chivado un nuevo punto para este mapa. Se trata de las gallegas y su fijación por los pantalones de lino fluidos.

Se trata concretamente de este modelito de color rosa que cuenta con las características perfectas para todas las jornadas estivales: tienen cinturilla elástica, son de corte tobillero y relativamente sueltos. Es decir, son cómodos y fresquitos a morir. Además, igual que cualquier falda midi de verano, acepta todas las versiones de una camiseta blanca básica, sin importar si los combinamos con sandalias como hacen las estilistas de Brownie o si los llevamos con zapatillas o bailarinas.

© Cortesía de Brownie

En resumen, si las chicas de Galicia están comprando este pantalón sin parar es porque ya se aprendieron de memoria eso de que este verano 2020 para vestir bien hay que llevar pantalones anchitos y fresquitos. Para listas, las gallegas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour..

Fuente: Leer Artículo Completo