Estos 3 cárdigans largos serán la clave de tus mejores looks de otoño (y son muy calentitos)
La bajada de temperaturas propia del otoño ha hecho su aparición, y con ella, la llegada de la prenda estrella de la temporada: el cárdigan. Considerada la gran imprescindible del entretiempo, esta prenda regresa a nuestros armarios para combinar con todo, desde con los vestidos más bonitos y que mejor sientan, a las faldas y pantalones, tanto los pitillo que siguen triunfando como los anchos, que apuntan a ser los más cómodos de la temporada.
Lo cierto es que el cárdigan es la prenda perfecta para el otoño y hay marcas que ya han agotado en todas las tallas algunos de sus modelos, e incluso cuentan con lista de espera.
Como era de esperar, a estas alturas ya hemos encontrado algunos de los diseños largos más cómodos, calentitos y versátiles de las colecciones de nuestras marcas. Recurriendo a los colores propios del otoño, el marrón, el beige y el gris son los protagonistas de estos tres flechazos que querrás tener cuanto antes en tu armario antes de que se agoten.
Para ser la estrella de nuestros looks ha llegado a los escaparates de Zara este cárdigan largo de punto en color marrón que ya nos ha enamorado. Con escote de pico y manga larga, cuenta con cinturón a tono que hace de cierre mediante lazada. Con un precio de 25,95 euros, está aún disponible en todas sus tallas: S, M y L.
Uno que está arrasando y promete agotarse rápidamente es este cárdigan largo de punto de Stradivarius. En color gris (aunque también está disponible en camel y piedra), esta chaqueta abierta cuenta con bolsillos delanteros y manga fluida. Con un precio de 25,99 euros ya empieza a agotarse en algunas tallas…
En las perchas de Mango encontramos el tercer cárdigan que promete ser clave esta temporada. En color beige grisáceo, este cárdigan largo de punto fino y de diseño abierto también empieza a faltar en algunas tallas. Con una suave caída y un precio de 39,99 euros, esta chaqueta será una de las prenda comodín más importantes de tu fondo de armario.
Y es que si el punto ha inundado todas las colecciones, los cárdigans se han posicionado como las joyas de los mejores estilismos del otoño. Eso sí, si le has echado el ojo a alguno, no te lo pienses mucho porque vuelan.
Fuente: Leer Artículo Completo