Estos vestidos de Zara y Stradivarius son más cómodos que unos leggings
Mi madre nunca fue muy de vestidos hasta hace unos años. No entendía como yo podía preferir un vestido a unos leggings o cómo podía seguir llevándolos más allá de los confines de septiembre, aunque eso implicara convivir con medias y panties. Hasta que un día, a mediados de julio, concluyó que yo tenía razón, que los vestidos eran la prenda más maravillosa y cómoda de todas. Por eso estos diez hallazgos de Zara y Stradivarius – habrás llegado hasta aquí por el titular así que ya sabrás que esto va de vestidos súper prácticos – son, en parte, para seguir demostrándoselo.
© Cortesía de
Los diez protagonistas de este shopping condensan las dos únicas virtudes que hoy buscamos en una prenda: que sea cómoda y que podamos comprar online sin ni siquiera probárnosla. Todo lo demás es complementario, aunque también apetecible: combinan con cualquier zapato que tengamos pero especialmente con los únicos que nos apetece llevar ahora mismo (zapatillas deportivas y sandalias tipo Birkenstock), son frescos, no aprietan, arreglan pero no en demasía y son asequibles.
© Cortesía de Stradivarius
Vestido de flores de Stradivarius. Comprar.
Y aquí la lista con los diez vestidos de Stradivarius y Zara que son más funcionales que unos leggings, llevarás más que unos vaqueros y te comprarás sin probarte.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo