Eugenia de York es la JEFA del otoño combinando su vestido mini con vuelo con botas altas de tacón sensato
Mientras el mundo entero espera ansioso el vestidazo de su hermana Beatriz, Eugenia de York va por libre y continúa su ascenso como una de las royals más influyentes en moda. Esta vez, lo ha hecho llevando una de las combinaciones favoritas del otoño, botas altas + vestido, pura tendencia gracias al giro que ella ha dado a ambas prendas. Así, lo que podría haber sido un vestido corto con falda de vuelo y print geométrico sin la mayor trascendencia, se transforma en objeto de deseo gracias a esas botas altas con un original tacón sensato.
Las botas en cuestión son de Isabel Marant y su tacón sensato es, por otra parte, una preciosa locura con forma triangular y terminadas en punta. De caña media, aunque el vestido (de Saloni) es muy mini y quizá capaz de hacer enarcar una ceja a Isabel II si lo llevara con salones de tacón, se transforma en elegante gracias a este calzado. ¡No es magia! Es compensar.
Eugenia de York es la Windsor que más experimenta con el calzado, que utiliza para dar vidilla a sus looks. Recordemos que no deja de ser una royal y que debe ceñirse a ciertos cánones estéticos, especialmente cuando está en actos en los cuales representa a la Corona. Pero se atreve con mocasines súper planos o salones con kitten heels o, como vimos anoche, con unas de las botas favoritas de quienes más saben de moda.
Fuente: Leer Artículo Completo