Eva Herzigova, espectacular a los 46 años, vuelve a la pasarela con Etro

Eva Herzigova ha demostrado una vez más que la edad no está reñida con seguir siendo una top entre las top. Tiene 46 años (el 10 de marzo cumple 47) y acaba de subirse a la pasarela para presentar la colección de invierno de Etro en la Fashion Week de Milán.

Un desfile que la supermodelo ha compartido con compañeras más jóvenes, aunque igual de espectaculares, como Irina Shayk o el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. Desde luego, la firma italiana ha elegido bien a las modelos, no demasiado habituales en las pasarelas, que han mostrado sus nuevas creaciones.


La modelo checa que alcanzó la fama internacional por ser la ‘chica Wonderbra‘ se ha dejado ver esta misma semana en París para acompañar en su despedida a Jean Paul Gaultier, vestida con un increíble traje que recordaba a los corpiños que el diseñador creó para Madonna en los años 90.

Tras un matrimonio fallido con el batería de Bon Jovi Tico Torres, Herzigova ha formado una familiajunto al promotor inmobiliario Gregorio Marsiaj. Llevan juntos desde 2003 y tienen tres hijos, Philippe, George y Edward, pero no se comprometieron hasta 2017. Como contó en una entrevista a Vanity Fair, su prioridad no era pasar por el altar.

La joven nacida en un pequeño pueblo de la Checoslovaquia de los 70 que no se planteaba ser modelo porque la profesión no existía, quería vestir de manera diferente y empezó a hacerse su propia ropa. Su grupo de confección la animó a viajar a Praga para una muestra y, una vez en la capital, una de sus compañeras le pidió que la acompañara a un concurso de belleza. Nadie la había invitado pero allí se presentó y, por supuesto, deslumbró. Una agencia de modelos internacional la descubrió y, tras superar las primeras reticencias familiares (se topó con la negativa de su madre y el ánimo de su padre que había sido campeón olímpico de natación), Herzigova nunca ha dejado de trabajar. Ahora vuelve en ocasiones señaladas, especialmente en el marco de la pasarela italiana.

Estos días ha regresado con Etro, el año pasado lo hizo con Max Mara y en 2018 desfiló para Dolce & Gabbana junto a otra belleza icónica, Monica Bellucci, en la Semana de la Moda de Milán, y con Helena Christensen y Naomi Campbell en el inolvidable show desplegado por los italianos en el lago Como. Porque las supertop siempre serán eso: increíbles.

Fuente: Leer Artículo Completo