Gafas de sol blancas: las favoritas de Lady Di y Grace Kelly

Las gafas de sol son uno de los accesorios más indispensables todo el año, aunque cobran especial relevancia en los meses de calor y sol. Pueden presumir de una personalidad como pocos complementos y es que la mística que las rodea es innegable gracias a todos los nombres memorables que han hecho de las gafas de sol su mayor seña de identidad, desde Karl Lagerfeld hasta John Lennon pasando por Halston o Gloria Steinem.

Este año las tendencias en materia de gafas de sol son de lo más diversas y pueden encontrarse opciones perfectas para todos los tipos de rostro, desde las de aviador hasta las de líneas rectas o estilo deportivo. Sin embargo, uno de los modelos que, según las prescriptoras de estilo merece la pena tener en cuenta no tiene tanto que ver con los dictados de las pasarelas, sino que es un modelo clásico que, sin embargo, pasa desapercibido para muchos. Hablamos de las gafas de sol, de cualquier estilo, pero con la montura de pasta en color blanco.

Si bien los modelos más repetidos acostumbran a ser los de color negro, seguidos de las opciones carey o marrón oscuro, las gafas de sol en color blanco son igual de fáciles de combinar que las opciones anteriores y pueden ser igual de elegantes, aunque dada su tipología puedan resultar más complejas. El mejor ejemplo de ello se encuentra en el armario de algunos de los iconos de estilo más destacados de la historia. La mayor amante de este tipo de gafas de sol fue Diana de Gales. Lady Di optó en infinitas ocasiones por unas gafas estilo aviador con montura de pasta blanca que, tal y como demostró, combinaban con todo tipo de prendas y colores. Por otro lado, Grace Kelly también quiso incluir estas gafas de sol en sus estilismos a través de un modelo de estilo cat eye.


En la actualidad, las gafas de sol con montura blanca se han convertido en una constante en la moda a pie de calle. Estilistas y expertas del sector optan por ellas en diferentes estilos, especialmente en aquellas que cuentan con una montura más ancha de pasta.













Fuente: Leer Artículo Completo